jueves, 15 de marzo de 2018

La Sala Común: Buffy, cazavampiros, T.2



Como ya os comenté en mi reseña de la primera temporada, es para matarme, pero es la primera vez que veo esta serie. Y todo gracias a mi medio limón, Tony, que me dijo que iba a encantarme. En esta segunda temporada, que hemos devorado hace poco, Buffy tiene que enfrentarse a dos vampiros malvados que llegan a Sunnydale, Spike y Drusilla. Tengo que decir que soy poco espabilada y, chafardeando por la red, me comí todos los spoilers posibles sobre Buffy y Spike, por lo que lo relacionado con estos dos ya no va a pillarme de sorpresa. Por otro lado vuelve Angelus, la faceta demoníaca de Ángel, que pierde otra vez su alma tras acostarse con la chica. Vamos, que a la pobre la mira un tuerto esta temporada.



A Willow le sonríe la suerte, por fin, y se enamora de Oz, un personaje que ha entrado por la puerta grande (y espero) para quedarse porque es que ME ENCANTA. Hacen una pareja adorable y, por supuesto, nada normal, pues el chico, digamos, no está muy alejado tampoco del mundo sobrenatural... Muy normales no son tampoco Xander y Cordelia, que también dejan salir a la luz (o no tanto) sus bajos instintos. Una pareja insoportablemente adorable que pone el punto cómico entre tanto drama. Porque vamos, si algo tiene esta temporada, es drama.




Es bastante más larga que la anterior, pero aun así sigue siendo entretenida y muy variada, porque otra cosa no, pero hay de todo: vampiros, hombres lobos, zombies, robots... vamos, que tiene bichos para todos los gustos. Muy destacable el capítulo de Halloween, donde se ve Willow como realmente es: espectacular. Pues sí, me gusta mucho más que Buffy. Tampoco puedo despedirme sin mencionar a Kendra, la otra cazadora de vampiros que dura menos que el pene de Nacho Vidal dentro de los pantalones.



Una serie que, tal como imaginaba, me está encantando y que recomiendo a todo el que no la haya visto. A los que la vieron en su día, recomendarles una revisión, aunque sea por añoranza de aquellos maravillosos años.



Lo mejor: Halloween. Frankenstein. Willow y Oz. Giles.



Lo peor: Buffy y su madre xD





1 comentarios:

Me alegra mucho que te esté gustando la serie 😃 Oz es un buen personaje, al igual que Willow. Spike me encanta, y Drusilla era muy peculiar.
Ya verás las sorpresas que tienen preparadas en las siguientes temporadas, ya 😉

Publicar un comentario