lunes, 23 de enero de 2017

Crítica Pay the Ghost de Uli Edel



Sinopsis:

Un profesor inicia una búsqueda exhaustiva tras descubrir que su hijo ha sido raptado durante una noche de Halloween.

Opinión:

Nicolas Cage protagoniza este film de terror que, sin ser nada del otro mundo, cumple. Puede que no sea un peliculón o la cinta más terrorífica que haya visto, pero encontré la historia bastante efectiva a pesar de ser algo típica.

Le acompaña Sarah Wayne Callies (Lori Grimes en TWD), que hace de la sufridora madre de un niño desaparecido el día de Halloween y a la que parece estar cogiendo el gustillo a protagonizar películas de terror (en otra ocasión, hablaremos de Al Otro Lado de la Puerta).


Mike y Kristen son un matrimonio feliz que debe enfrentarse a una de las peores tragedias: la pérdida de un hijo y el desconocimiento de qué le ha ocurrido.

Mike empieza a investigar y descubre que una vieja leyenda sobre una bruja está detrás de la desaparición del pequeño Charlie.

La bruja, como es costumbre en este tipo de films, tiene una historia trágica que justifica todos sus actos, aunque no por ello deja de ser malvada y aunque entiendes su enfado, la venganza se le va de las manos.


La película es amena, no aburre en absoluto, y aunque el tema esté ya muy trillado, me gustó mucho el cómo hace las cosas este fantasma y el porqué del título de la cinta, aunque no puedo dar más detalles para no destripar la sorpresa.

Lo que sí que no me ha gustado es el doblaje. La vi en castellano y creo que tanto las interpretaciones como las voces no estuvieron bien elegidas, así que recomiendo su visionado en versión original.

¿La recomendaría?

Es entretenida, sin más, para esos días que no tienes nada mejor que ver.



2 comentarios:

Empecé a verla en la tele, pero me desesperaron los anuncios. Me la apunto.
Un beso ^^

Resulta entretenida, ya dirás qué te parece ;)

Publicar un comentario