miércoles, 21 de marzo de 2018

Crítica The Babysitter, de Joseph McGinty Nichol




Cole es el único chico de su edad que aun sigue teniendo niñera. Pero vamos, puede considerarse afortunado porque, además de estar como un queso, la chica es divertida y no lo trata como a un crío. Una noche que se queda bajo su cuidado, Cole se hace el dormido para descubrir que su tierna babysitter acaba de cometer un terrible crimen en el salón de su casa. Con esta premisa, no me la podía perder.

La verdad es que la cinta es entretenida a rabiar, sangrienta y divertida a partes iguales, y nos lleva de vuelta a nuestra infancia, donde algunos soñaban con esta niñera y otras soñábamos con hacer ritos satánicos en el salón.




La verdad es que el personaje de Samara Weaving me ha encantado, pues se aleja bastante del típico cliché de rubia tonta de este tipo de películas. Es sexy a rabiar, pero también es inteligente, malvada y divertida. Vamos, una bomba de mujer que hace las delicias del espectador. Cole no se queda atrás, no me ha parecido un chiquillo de estos que te dan ganas de collejear en cada escena. Ambos hacen un tándem perfecto.

Como he dicho antes, es muy entretenida, se pasa volando, y la trama es tan predecible (al igual que el final) que resulta deliciosa. Es perfecta para cualquier tarde de domingo con palomitas, amigos y muchas ganas de matar.

Lo mejor: Samara. El sótano arácnido.

Lo peor: El final demasiado típico en este tipo de pelis.








2 comentarios:

Pues pinta muy bien esta película. Me la apunto. Gracias por la crítica ❤️

La tengo entre mis pendientes. Y de hecho, formará parte de un Doble Sesión. Espero que disfrute del sangriento divertimento. No voy con más pretensiones.

Publicar un comentario