lunes, 2 de octubre de 2017

El terror en la mochila: Serial Killer Museum (Florencia)



Hoy me he puesto romántica, me he colgado la mochila al hombro y me he largado a la bella Florencia. Pero como la cabra tira al monte, he acabado adentrándome en el Serial Killer Museum, lugar que todos los amantes de lo macabro deben visitar, al menos, una vez en la vida.

Cada uno de sus rincones nos cuenta la historia, perfil, y paradero de distintos asesinos en serie; mientras tanto, tú recorres parte del museo viendo figuras réplica de los asesinos, así como información adicional con vídeos reales, datos escritos en pósters, banda sonora de diferentes películas de terror e, incluso, de bandas muy reconocidas.


También ahonda en la criminología y en el derecho penal, con muchas teorías para entender la conducta de algunos de los asesinos (aunque resulte casi imposible), explicando los tipos de crímenes que cometieron, cuántos y de qué modo. Se cuentan las condenas a las que fueron sometidos, con réplicas de sillas eléctricas, cámaras de gas o inyecciones letales.

Entre los asesinos inmortalizados allí tenemos a la Condesa Báthory, Jack el destripador, El vampiro de Brooklyn, Charles Manson o Ed Gein. Sin duda, un lugar terrorífico a la par que interesante, un lugar que pone los pelos de punta mientras intenta que nos pongamos en la piel, literalmente, del asesino.

¿Os atrevéis a visitarlo?




1 comentarios:

Interesante entrada, me encantaría visitar ese lugar :D
Un besazo, preciosa!

Publicar un comentario