jueves, 13 de abril de 2017

Crítica El Estigma del Mal, de John Pogue



Sinopsis:

Basada en hechos reales acaecidos en 1971. Un grupo de investigadores de la universidad de Cambridge grabaron el exorcismo de una joven.


Opinión:

Desde que leí la sinopsis tenía ganas de ver esta película, la cual prometía mucho pero que, al menos para mí, se quedó en el camino.

La trama gira en torno a unos investigados que usan a una joven que parece estar poseída para poder crear un poltergeist a partir de energía negativa.

La cinta se me hizo MUY lenta. Creo que podrían haber sacado bastante más provecho de esta historia, pero no lo consiguen.


Las actuaciones son buenas. Olivia Cooke está impresionante como la joven a la que atormentan los fantasmas, siendo para mí lo mejor de la película. Jared Harris hace del profesor cabecilla de la investigación, un hombre con carisma al que a medida que va avanzando la historia vemos que no es tan simpático como aparentaba.
Sam Claflin interpreta a un tímido cámara que se ve envuelto en el experimento y que será la voz de la razón del grupo.

La ambientación me gustó. Es sobria, y a veces inquietante, sobretodo cuando llegan a la casa donde empieza el segundo acto.

A pesar de estos puntos fuertes, no consiguió convencerme. La encontré floja y pesada, y me hubiera gustado que, con esas bases, crearan una película más completa y sobretodo, terrorífica.

Para pasar el rato.





2 comentarios:

Esta no la he visto aun, pero tampoco la descarto :)

Seguro que me cago, pero me la apunto ^^

Publicar un comentario