jueves, 19 de enero de 2017

Reseña: La Colina de los Amantes, de Liss Evermore





Sinopsis:

"Plainfield, Nueva Jersey. Verano del '54. Un Cadillac descapotable, una pareja de adolescentes, y en lo profundo del bosque... algo más".

Ya está aquí la nueva tragedia de Liss Evermore, la autora de "Coleccionable de tragedias". Una historia con tintes americanos que os transportará a un pequeño pueblo donde está a punto de ocurrir algo muy truculento. ¿Queréis averiguar lo que se oculta entre los árboles? Subid a La Colina de los Amantes y contempladlo con vuestros propios ojos. ¡Pero andad con cuidado! ¡No vayáis a perder la cabeza!

Disponible en Lektu.

Opinión:

Liss Evermore nos presenta una historia que bien podría ser de esas que se cuentan a la luz de una hoguera, tratando de asustar a los amigos y procurando que esa noche no puedan dormir.

Con toques de leyenda urbana, La Colina de los Amantes narra como una pareja de enamorados intenta consumar su amor pero son interrumpidos por algo (o alguien) que les arruinará la noche.

A pesar de ser un relato corto, se disfruta de principio a fin, y es como estar viendo uno de esos slashers que tanto proliferaban en los 80 y que tan buenos recuerdos nos producen a los amantes del terror. 

Es trepidante, sangriento y está escrito de forma impecable.

La maquetación, algo que normalmente pasa desapercibido, en esta ocasión es un punto extra, ya que Liss ha cuidado hasta el más mínimo detalle, dándole un toque de calidad que a veces falla en este tipo de formatos.

¿Lo recomiendo?

Absolutamente. Si eres fan de las películas de Viernes 13 y Halloween o un nostálgico del terror ochentero, no te lo puedes perder. Recomendable al 100%


3 comentarios:

Me ha fascinado la reseña. Gracias infinitas.

A mi también me gustó mucho ^^

pues habrá que echarle un vistazo

Publicar un comentario