sábado, 7 de noviembre de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Tras su exitoso paso por el mundo del videojuego (más con su tercera entrega) la saga literaria de Geralt de Rivia conocida como The Witcher, tendrá una nueva adaptación cinematográfica en 2017 tras un primer intento bastante criticado y poco recordado en 2001 y la posterior prueba al pasar a la pequeña pantalla que no acabó de cuajar. Veremos si esta vez es la definitiva.
Tras las cámaras tendremos a Tomasz Bagiński, conocido más por sus cortos como The Cathedral pero con el guión a cargo de Thania St. John (Grimm) y la producción de Platige Films, la cosa no pinta tan mal.
Aparentemente adaptarán la primera novela de la saga, que era más bien una antología de relatos que cuentan cacerías del brujo y cazador de monstruos. 
Estaremos atentos para ver quién se encargará de encarnar al protagonista.




Desde su creación y aparición en la legendaria novela de Bram Stoker, Drácula. El personaje de Abraham Van Helsing no ha dejado de aparecer tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Y el último canal que realizará una serie de este personaje será Syfy. Contará con 13 episodios y la producirá Nomadic Pictures (que producen también la aclamada Fargo). Aunque el showrunner de la serie será Neil LaBute, responsable de títulos interesantes como Persiguiendo a Betty y Posesión así como de atrocidades como el remake de The Wicker Man.
Aclarar antes de nada que no seré Van Helsing el protagonista, sino su hija Vanessa Helsing, que en la serie será resucitada para descubrir un futuro en el que los vampiros han conquistado el mundo y la resistencia busca en la experta cazavampiros la esperanza para los mortales.
No perderán el tiempo y la serie comenzará a rodarse a comienzos de 2016 en Vancouver.
De buenas a primeras, personalmente, no tengo mucho interés en este proyecto. Habrá que ver si el trailer me hace cambiar de parecer.





De piedra me he quedado al saber que la brutal A L´Interieur sufrirá la fiebre de los remakes. Y más descubriendo que Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) seré el director y que co escribirá el guión junto a Jaume Balagueró (Los Sin Nombre, [REC]4). Comenzará a rodarse en inglés el próximo año con el título Inside y ya presenta su primer teaser póster.
Personalmente reniego de este remake de la estupenda cinta gala que, aún a día de hoy, sigue inédita en nuestro país a pesar de ser estrenada en 2006. Hace nada que los americanos estrenaron el remake de otra cinta similar: Martyrs, con desastroso éxito. Y tiemblo con la idea de que en un futuro no tan lejano se anuncien remakes de Alta Tensión, Irreversible, Frontiere(s)... 
La película original nos descubría la terrible noche que tuvo que vivir una mujer a punto de dar a luz tras la reciente muerte de su marido, cuando en mitad de la noche una inquietante mujer trata de entrar en su casa para quitarle por todos los medios aquello que cree ser suyo.





Enhorabuena para los trekkies, porque en 2017 Stark Trek vuelve a la televisión de la mano de CBS y con Alex Kurtzman en el proyecto. Cosa que da bastantes garantías, ya que Alex es colaborador habitual de J.J.Abrams y guionizó las dos entregas fílmicas que reiniciaron la franquicia a manos de Abrams (hasta casi dirige la tercera parte). 
Un regreso que tiene mucho sentido. Pues tras finalizar en 2016 la trilogía de J.J. Abrams que ha cosechado unos cuantos nuevos fans para la franquicia, podrán seguir disfrutando con una serie que explorará más lugares y dará a conocer a nuevos personajes para que tanto los nuevos Trekkies como los de la vieja escuela puedan disfrutar de más aventuras galácticas.
¡Larga vida y prosperidad!





Tras el duro golpe de la marcha de Carey Fukunaga (True Detective) de la silla del director por diferencias creativas con el estudio, la nueva adaptación fílmica de IT ha entrado en un parón para hacer los reajustes pertinentes. Pero ya ha confirmado que el rodaje comenzará el próximo verano con Andy Muschietti (Mamá) como director. En un principio, se mantiene la idea de partirla en dos películas para adaptar lo mejor posible la gran obra de Stephen King y Will Poulter (Somos los Miller, El Corredor del Laberinto) sigue siendo la elección del sustituto de Tim Curry (Legend, The Rocky Horror Picture Show).
IT nos cuenta como un grupo de amigos se reúnen después de 30 años para volver a su ciudad natal y acabar de una vez con todas con la fuerza malévola que lleva siglos amenazando las vidas de los infantes de Derry.





Tenemos nuevo trailer de The Hateteful Eight, la octava película del aclamado Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Jackie Brown) que vuelve al género western tras la bastante aceptable Django Desencadenado y que llegará a las salas (americanas) en diciembre. Sacad vuestras propias conclusiones, para mí ya me ha ganado al recordarme a su opera prima Reservoir Dogs.
La trama nos lleva a un salón en el que un grupo de cazarrecompensas y maleantes se resguardan del temporal mientras la tensión entre ellos alcanza cotas preocupantes...
En el repartazo nos encontramos con Samuel L. Jackson (El Protegido, Los Vengadores), Kurt Russell (La Cosa, Stargate), Amber Tamblyn (127 Horas, Sadako 3D), Bruce Dern (Nebraska, Twixt), Tim Roth (El Increíble Hulk, Four Rooms) entre unos cuantos más.





Con la secuela cosechando una buena taquilla (que luego engordará con su paso por el mercado doméstico), no es de extrañar que Hotel Transylvania confirme su tercera parte que llegará a los cines americanos el 22 de septiembre de 2018. Pero la noticia viene acompañada de la mala nueva de que Genndy Tarkatovsky (Las Supernenas, Samurai Jack) no volverá para dirigir la nueva y monstruosa aventura de Drac y compañía. 





Disney acaba de sacar a pasear el primer trailer de Alicia a Través del Espejo, la secuela de la personal interpretación de Tim Burton (Sleepy Hollow, La Novia Cadáver) protagonizada por Mia Wasikowska (Stoker, La Cumbre Escarlata). Aunque Burton deja la silla del director a James Bobin (Los Muppets) para relatarnos el nuevo viaje de Alicia al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero y a todo este mágico lugar.
Johnny Depp (Ed Wood, Black Mass), Anne Hathaway (El Becario, Interstellar) y Helena Boham Carter (El Club de la Lucha, Charlie y la Fábrica de Chocolate) vuelven a sus respectivos personajes en la cinta que veremos el próximo 27 de mayo.





Otra esperada película que se estrena en 2016 es Warcraft: El Origen, que acaba de estrenar varios pósters y trailer que nos lleva al mundo de Azeroth, donde la apertura de un portal que conecta dos mundos avecina una guerra en la que unos se enfrentan a la destrucción y otros a la extinción... ¿Es posible que humanos y orcos coexistan?
Esta adaptación de la querida franquicia jugona de Blizzard, está dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente), protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos), Ben Foster (Pandorum, 30 Días de Noche), Dominic Cooper (Agente Carter, Drácula: La Leyenda Jamás Contada), Toby Kebbell (RocknRolla, El Amanecer del Planeta de los Simios), Ruth Negga (Agentes de SHIELD, Desayuno en Plutón) entre otros y llegará a todos los cines el 3 de junio del próximo año.
¿Y tú qué bando tomarás? ¿Horda o Alianza?









Terminamos con una mala noticia. La película de Pesadillas (estrenada en USA a mediados del pasado octubre) se retrasa en nuestro país pasando del 4 de diciembre al 29 de enero del año que viene. Un retraso de lo más extraño (las navidades eran unas fechas IDEALES para estrenar una película así) y que puede repercutir muy negativamente en la taquilla española.
La película hará que un chico que acaba de mudarse con gran fastidio a un pequeño pueblecito, en su intento de conocer a una hermosa joven, libera un ejército de monstruosas criaturas de los libros de su padre. El escritor R,L. Stine, creador de Pesadillas.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada