viernes, 4 de septiembre de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González




Se confirma el rumor: Benicio del Toro (El Hombre Lobo, Guardianes de la Galaxia) será el villano de Star Wars VIII. Nueva entrega de la franquicia galáctica que pasará a manos de Rian Johnson (Looper). Actualmente están cerrando el reparto. Veremos qué cara más conocidas se unen a esta galaxia muy. muy lejana.





El brutal trailer de Deathgasm ya está aquí para causar sensación. Una película que le debe mucho a Evil Dead, pero que promete ser de lo más personal. Así que si buscáis heavy metal, comedia y seres sacados del infierno apuntaos este título.





Remakes, remakes. ¿A qué titulo le tocará esta vez el lavado de cara (para bien o para mal)? Pues a Museo de Cera, un título ochentero muy querido por los amantes del fantaterror de esa época. La historia original nos mostraba un buen número de criaturas monstruosas juntas. Algo así como en The Cabin In The Woods.





Y de remakes, pasemos a precuelas. Y esta es de las que pueden ser una pasada o darse el batacazo. Hablo de Leatherface, la precuela que nos revelará la juventud de Caracuero el famoso psychokiller de La Matanza de Texas y cuya película estará dirigida por el dúo francés Alexandre Bustillo y Julien Maury (À l´intérieur) y que se estrenará el año que viene (aunque no se sabe cuando...). Pero de momento ya podemos ver el teaser póster (personalmente me ENCANTA). ¿La trama? Pues el joven caracuero escapa de un centro psiquiátrico junto a tres reclusos que tienen secuestrada a una joven enfermera que arrastrarán en su demencial viaje, mientras son perseguidos por un representante de la ley que busca venganza...
La trama pinta bien, y el dúo francés es característico por su trasladar la brutalidad y salvajismo a la pantalla, Veremos si este origen merece la pena contarse.





Aunque parecía que la nueva trilogía de Terminator iba a ser cancelada tras las críticas y recaudación estadounidense nada convincente de Génesis. Parece que su paso por China le ha sentado bien (en su primera semana ha recaudado la friolera de 100 millones de dólares). Así que en junio de 2017 volveremos a tener a Jai Courtney (Divergente, Escuadrón Suicida) protagonizando la nueva entrega de esta famosa franquicia de ciencia ficción. Esperemos tener de vuelta también al gran Arnold Schwarzenegger (Depredador, Sabotage).





Ya podemos disfrutar de los créditos iniciales de Scream Queens. La nueva serie de los creadores de American Horror Story que será un slasher ambientado, cómo no, en un campus universitario. Encabezando al reparto tenemos a Emma Roberts (Scream 4, Adult World) y la legendaria Jamie Lee Curtis (Halloween, Virus). La intro tiene incluso homenaje al recién fallecido Wes Craven (Pesadilla en Elm Street, La Maldición).
La serie se estrena en USA el próximo día 22.





NBC ha encargado el piloto de Brides. Una serie protagonizada por las novias de Drácula que trasladará la acción a la actualidad en la cosmopolita ciudad de Nueva York. Contándonos cómo estas mujeres han sobrevivido (en la novela original son exterminadas por Van Helsing). Según palabras del productor Greg Berlanti (productor de superseries como Arrow, The Flash o Supergirl): "La serie será una reinvención sexy de la figura de Dracula como un drama familiar con un trio de mujeres fuertes, diferentes y poderosas. La serie tratará sobre el poder de la mujer y las cosas que ellas han de hacer para conservar la riqueza, presticia y legado de su familia no tradicional".
No sé vosotros, pero esto me suena a un Sexo en Nueva York vampírico. Recordemos también que en 2013 el mismo canal lanzó una serie de Drácula que no pasó de la primera temporada. Aunque si no me equivoco en mis especulaciones, seguro que tendremos Brides para rato (para bien o para mal).





Atentos al trailer de la nueva serie de Mtv: The Shannara Chronicles, una serie basada en una saga literaria de fantasía. En la producción tenemos a Jon Favreau (Iron Man) y está escrita por los creadores de Smallville. La historia nos sitúa miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, siguiendo los pasos de una familia cuyo poder de la magia y sus aventuras pueden cambiar continuamente el futuro de ese mundo.
El trailer pinta MUY bien. Y a pesar de ser una producción Mtv aún tengo presente el buen sabor de boca que me dejó Scream Tv series, por lo que estaré atento a esta serie que se estrenará en el primer semestre del próximo año.





Vamos con material de la nueva cinta de Tim Burton (Sleepy Hollow, La Novia Cadáver). Que parece querer resurgir de ese limbo artístico en el que ha caído en los últimos años. Tras el biopic Big Eyes, su siguiente paso es adaptar la novela El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Película que llegará a los cines americanos el 4 de marzo del año que viene (desconocemos la fecha de estrena española) y cuyo reparto encabezan Asa Butterfield (El Juego de Ender, El Niño con el Pijama de Rayas) y Eva Green (Penny Dreadful, Franklyn).
El material que tenemos hasta ahora es un banner y un curioso teaser que no revela nada excepto un reloj "viajando al pasado" mientras suena canción.
La historia sigue los pasos de un joven que tras la muerte de su abuelo, busca una isla en la que, según sus historias, sus habitantes tenían poderes mágicos.








A pesar de que teníamos muchas esperanzas de que fuese la verdadera sorpresa del evento. NO. Hulk NO estará en Capitán América: Civil War. Así lo ha confirmado Mark Ruffalo (Begin Again, Zodiac) en una reciente entrevista. ¿La razón? Bueno, los que hemos visto La Era de Ultrón sabemos que el Goliath esmeralda está perdido y no sabemos dónde. Pero ha soltado algo que puede dar para mucha especulación: "Yo pensé que finalmente aparecería en la película pero lo cierto es que descubrir qué ha pasado con Hulk es algo demasiado grande que Marvel quiere guardárselo para más adelante".
¿Significa eso que será cierto que veremos adaptado al cine la épica historia de Planet Hulk? Con estas declaraciones es muy posible que así sea.



0 comentarios:

Publicar un comentario