viernes, 7 de agosto de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


Empezamos fuerte, y es con el rocambolesco anuncio de que Lionsgate quiere realizar la película de Naruto. El popular manganime de Masashi Kishimoto. De hecho, ya ha contratado a Michael Gracey (Double Vision) para ponerse tras las cámaras. 
Seguro que a todos nos viene a la mente la terrible Dragon Ball: Evolution. Y lo más seguro es que Naruto termine sufriendo el mismo destino. Esta clase de historias no se prestan para convertirse en formato cinematográfico de acción real, y menos a manos americanas. 
Seguramente la intención del estudio sea explotar al máximo este producto y dar comienzo a su propia saga ninja adolescente. Veremos en qué acaba todo. Por si acaso, id calmando vuestros chakras.





Finalmente parece que tendremos una nueva película de Dragones y Mazmorras. Así lo ha anunciado oficialmente Warner Bros. Además, se da a entender que este sería el comienzo de un nuevo universo cinematográfico, al menos así lo deje entrever el jefazo de Warner en sus declaraciones: 
"Estamos muy emocionados de traer el mundo de Dragones y Mazmorras a la gran pantalla. Esta es de lejos la saga fantástica más conocida sobre la que pivota un género y que ha inspirado a muchas otras películas. Dragones y Mazmorras cuenta con un sinfín de posibilidades creativas, dando a nuestros cineastas inmensas oportunidades para deleitar y emocionar a los espectadores"
A muchos le vendrá a la mente la espantosa película del año 2000 protagonizada por Jeremy Irons (Eragon, Casanova). Y confiemos. Total, ¿pero que esa no podrá ser?





Con mucho dolor tengo que informaros de que Jumaji sufrirá en sus carnes la fiebre del remake. Pues sí, yo también me quedé de piedra al enterarme de que Sony Pictures acaba de poner fecha de estreno (25 de diciembre de 2016) a este tan querido inmortal título de aventuras familiar. William Teitler y Matthew Tolmach serán los encargados de realizar el guión.
Personalmente, me parece un remake innecesario. Jumanji se ha ganado a pulso un puesto de honor en ese grupo de películas "intocables" y clásicos. Además, de que me parece un insulto a la memoria del recientemente fallecido Robin Williams (Hook, Patch Adams). Y vosotros, ¿qué opináis sobre este remake?





¿Si Jason Voorhees y Michael Myers van a tener nuevas incursiones cinematográficas, por qué no puede apuntarse Freddy Krueger? Eso han debido de pensar la gente de New Line, porque acaban de confirmar la realización de... un nuevo reboot de Pesadilla en Elm Street. Sí, sé que hace tan solo cinco años que esto ya se intentó con una mediocre cinta con Jackie Earle Haley (Watchmen, Shutter Island) sustituyendo al genial Robert Englund (Whismaster, Freddy contra Jason) que no dejó a los fans precisamente muy contentos. Ahora tenemos fuera de juego a Michael Bay (Transformers, La Isla) y su productora Platinum Dunes (muy puestos a la hora de producir nuevas versiones de clásicos del cine de terror y alguna que otra propuesta original), teniendo nuevos productores y a David Leslie Johnson (La Huérfana) escribiendo el guión.
Estaré atento a que den algunos detalles como saber si contarán la misma historia de siempre y quién será el nuevo rostro del hombre de tus sueños. Aunque siempre podemos confiar en que volvamos a ver a Englund poniéndose el guante cuchillas, dudo mucho que aún así mi interés por este proyecto cobrase vida.





La secuela de Prometheus comenzará a rodarse en enero. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista el cineasta Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator). Noomi Rapace (La Entrega, Babycall) y Michael Fassbender (Eden Lake, X-Men: Días del Futuro Pasado) volverán a sus papeles protagonistas para retomar la insulsa historia de este fallido intento de precuela no oficial de Alien (tranquilos, esta secuela no afectará a la quinta entrega de la franquicia xenomorfa que Neill Blomkamp está preparando con Scott ejerciendo de productor ejecutivo). 
Veremos qué ocurre con este viaje para conocer más a fondo a los Ingenieros.





Ali Larter (Destino Final, Héroes) y Wentworth Miller (Prision Break, Stoker) volverán a sus papeles de Claire y Chris Redfield en Resident Evil; The Final Chapter. La última entrega de la saga cinematográfica basada en el popular juego zombi de Capcom. Además, parece que la bella Li Bingbing (Transformers: La Era de la Extinción) también volverá a ser Ada Wong. Además se retrasa en su fecha de estreno: el 27 de enero de 2017.
Sony Pictures también ha confirmado las fechas de otras dos esperadas películas: Underworld 5 llegará antes, el 21 de octubre del próximo año.
Tras varios intentos, será el 13 de enero de 2017 cuando por fin podamos ver el mundo creado por Stephen King (It, El Resplandor) en la gran pantalla con la adaptación de La Torre Oscura.
Patient Zero, título Z protagonizado por Natalie Dormer (Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1) y Stanley Tucci (El Diablo Viste de Prada, Los Juegos del Hambre), llegará el 2 de septiembre de 2016.
Y la adaptación del videojuego Uncharted lo hará el 30 de junio de 2017.





Poco sabíamos de La Purga tras confirmarse que la nueva entrega no sería anual como el siniestro evento del que trata el film. Pero os alegrará saber que Frank Grillo (Capitán América: Soldado de Invierno) volverá a ser el protagonista en la tercera parte tras el buen sabor de boca que dejó su personaje en Anarchy. Con esto parece que ya sabemos por dónde irán los tiros en este nuevo capítulo de La Purga tras los revolucionarios hechos de la secuela.
La Purga 3 se estrenará el 1 de julio del próximo año con James DeMonaco de nuevo tras las cámaras.





Hablemos de la secuela de la entretenida Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas. Acabamos de saber que Tommy Wirkola (Zombis Nazis) no será el encargado de dirigirla, y que incluso el estudio ha decidido cambiar ciertos aspectos del guión de Wirkola para darle un nuevo aire... Cosa que no me pinta nada bien.
El francés Bruno Aveillan parece que será el encargado de seguir contándonos las cacerías de estos hermanos de cuento en la que Jeremy Renner (Los Vengadores, 28 Semanas Después) y Gemma Arterton (Byzantiuym, The Voices) repetirán en sus respectivos papeles.





Nuevo fichaje para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin off del universo Harry Potter que la Warner planea exprimir hasta realizar una trilogía y que tendrá a David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 y 2) tras las cámaras de la primera entrega. Colin Farrell (El Imaginario del Doctor Parnassus, Siete Psicópatas) será Graves,  un mago que Newt Scamander (Eddie Redmayne) se encuentra cuando está de visita en Nueva York.





Nuevo trailer en español de El Último Cazador de Brujas, cinta de fantasía urbana que pondrá a Vin Diesel (Diablo, Guardianes de la Galaxia) enfrentándose durante siglos a las maléficas fuerzas de las brujas. La verdad es que promete como película palomitera.
Está dirigida por el director del notable remake de The Crazies Breck Eisner y llegará a nuestras pantallas el 30 de octubre.






Se confirman los planes de Fox de querer realizar una serie con su universo mutante X-Men. Están en conversaciones con Marvel por el problema de los derechos y ya han confirmado que los personajes de las películas podrían aparecer en ella... La verdad es que Fox parece querer montárselo bien con sus mutis. Y una buena serie de los New X-Men sería digna de verse (que se dejen de la peli de ese grupo y se la den a X-Force), pero el recuerdo del batiburrillo que se montaron con Gotham no me da buenas vibraciones.
De todos modos, estaré atento para ver qué ocurre con este proyecto.





Ahora sí. Vamos con el bombazo de esta semana. Porque, cómo no, este incorregible antihéroe lo ha petado y está en boca de todos... ¿Os doy más pistas? Pues es un mercenario. NUNCA se calla. Y lo suelen confundir con Spiderman... Sí, hablo del único e inigualable DEADPOOL. Y es que por fin le ha tocado el turno a él de publicitar su película... Y DE QUÉ MANERA LO HA HECHO.
Para empezar sacó antes del trailer una especie de promo en la que rompía de la forma más rompedora la cuarta pared dirigiéndose al espectador y contándonos "a lo Hitchcock" lo que nos encontraremos en su película. Y luego llegó el trailer que nos da una primera y EXCELENTE ración de lo que queríamos ver en una película de Deadpool: mala leche, chistes a mansalva y mucha, mucha sangre. También se confirma que será una historia de orígenes, y con la aparición de Coloso que pertenece al universo mutante de Fox
No sé vosotros, pero creo que Ryan Reynolds (Blade Trinity, The Voices) ya se ha redimido con creces de aquella nefasta aparición del querido personaje en la deleznable X-Men Orígenes: Lobezno. E incluso ha endiñado un chiste referencia de su otro "tan querido" super papel en Green Lantern.
Esperemos que nos den otro trailer para que podamos ver mejor por dónde irán los tiros en esta demencial historia de (anti)héroes. Pero creo que la mayoría de nosotros ya hemos marcado el 19 de Febrero de 2016 en nuestro calendario de visitas obligadas al cine.






0 comentarios:

Publicar un comentario