lunes, 31 de agosto de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas es la de Assassin´s Creed. La franquicia de Ubisoft saltará a la gran pantalla con Michael Fassbender (X-Men: Primera Generación, Eden Lake) como protagonista, acompañado por Marion Cotillard (Contagio, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y bajo las órdenes de  Justin Kurzel (Macbeth).
Estos últimos días hemos tenido dos bombazos. El primero es la instantánea de Fassbender caracterizado como Assassin (será un personaje nuevo creado exclusivamente para la película). Y la otra es la sinopsis oficial que confirma el rumor de que estaría ambientada en la España de la Inquisición:

"Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch revive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente. "

La película tiene previsto su estreno en España en diciembre del próximo año. Estaremos a la espera del primer trailer para comprobar si estamos ante una buena adaptación jugona.





Os traemos el trailer del candidato a título de culto del año: The Final Girls. Todo un homenaje al género slasher en el que unos amigos acabarán dentro de una película de este género. Donde tendrán que sobrevivir al psychokiller de la cinta.
Muy buena pinta, sí señor. En la dirección tenemos a Todd Strauss-Schulson, y el reparto lo encabeza Taissa Farmiga (American Horror Story, Mindscape).





El trailer de Baskin no es para estómagos sensibles. Este título turco nos ofrece un primer adelanto cargado de hemoglobina. La trama sigue los pasos de un grupo de policías que acabarán en el mismísimo Infierno al toparse con una misa negra.
La película tendrá su premiere mundial en el Festival de Toronto que dará comienzo en unos días. Crucemos los dedos para que llegue a nuestro país, al menos, en formato doméstico y no tengamos que tirar de streaming.





Vamos con la nueva temporada de American Horror Story: Hotel. Estos días la revista Entertaiment ha sacado un buen número de imágenes con los actores ya caracterizados. Por supuesto, el que más interés ha suscitado es el encarnado por Lady Gaga (Machete Kills), que tratará de ser la sustituta de la fantástica Jessica Lange (Big Fish, American Horror Story) tras su marcha (aunque se ha dicho que no es definitiva y podría volver). Pues bien, hemos descubierto que el personaje de Gaga, además de ser la actual propietaria del inquietante hotel, es en realidad una glamourosa vampira (y no cualquiera. Se hace llamar La Condesa, dándonos una gran pista sobre su histórica identidad). Además, al igual que Freakshow conectaba con Asylum gracias al personaje de Pepper. Esta nueva temporada de American Horror Story también conectará con otra, concretamente la primera (Murder House), gracias al personaje de la agente inmobiliaria que vendió la casa a la familia protagonista (y hasta la volveremos a visitar).
Esta temporada transcurre en un hotel repleto de pasadizos y salas secretas ideadas por el primer dueño (Evan Peters) para llevar a cabo sus macabros pasatiempos. 
Esta temporada abre sus puertas en octubre para todos aquellos que no han salido defraudados tras la desastrosa Freakshow.





Finalmente la francesa Lea Seydoux (Malditos Bastardos, Spectre) se ha hecho con el papel de Bella Donna Boudreaux, coprotagonizando junto a Channing Tattum (Infiltrados en la universidad, El Destino de Júpiter) el spin-off de los X-Men: Gambito
Esperemos que próximamente completen el reparto y que confirme la sinopsis. Pero con este personaje casi podemos afirmar que la historia de orígenes de este mutante será fiel a los cómics, con un Romeo y Julieta con ladrones y asesinos.
La película de Gambito está prevista a estrenarse el 6 de octubre de 2016.





Tenemos nuevo póster y red band trailer de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse. La comedia adolescente zombi que promete hacernos pasar un buen rato. El 30 de octubre llegará a los cines estadounidenses. ¿Preparados para hacer frente a los muertos vivientes con todo lo aprendido en los boy scouts?



  



Aún quedan unos días para que se estrene La Visita, el último trabajo de M.Night Shyamalan (La Joven del Agua, After Earth). Pero el director ya está trabajando en su nueva película, y ha confirmado la presencia de Joaquin Phoenix (Gladiator, Her) en ella. Siendo la tercera vez que este actor trabaja con el director indio tras Señales y El Bosque
De momento no se sabe NADA del proyecto salvo que volverá a ser un título de modesto presupuesto como La Visita.





Hace un tiempo os hablé de una noticia la mar de rocambolesca. Y es que Nick Carter (integrante de los Backstreet Boys) sería el director de una película Z de la productora The Asylum. Pues bien, actualmente está rodándose con el título de Dead 7. Y en el reparto también nos encontraremos a Howie Dorough de los Backstreet Boys y a Joey Fatone (Inkubus) de los NSync, además de algunos cameos como el de Shaquille O'Nea (Scary Movie 4).
Os muestro una de las imágenes de este post-apocalíptico western zombie, protagonizado por una panda de depravados pistoleros.





Dieter Laser (sí, el mad doctor de The Human Centipede) se une al reparto de Sky Sharks. La cinta de tiburones nazis zombis voladores que promete dejar en cueros a Sharknado.





Bueno es saber que Cuentos de Halloween llegará a nuestro país el próximo 21 de octubre de la mano de La Aventura Audiovisual tras su pase por el Festival de Sitges.
Para quien no se acuerde, se trata de una antología de historias de terror ambientadas en la noche de Halloween (sí, como Truco o Trato) con directores de la talla de Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent), Joe Dante (Gremlins, Aullidos), Stuart Gordon (Re-Animator, Dagon, la secta del mar) y Darren Lynn Bousman (Saw II, The Devil´s Carnival).



0 comentarios:

Publicar un comentario