viernes, 21 de agosto de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Empezamos con el trailer en español de Sinister 2, la secuela de aquel grato thriller sobrenatural protagonizado por Ethan Hawke (La Purga, Gattaca). Scott Derrickson (Líbranos del Mal, El Exorcismo de Emily Rose) cede la butaca de director a Ciaran Foy (Citadel) que nos contará la historia de una nueva familia atemorizada por la presencia del inquietante Bughuul.
La secuela llegará a nuestro país el próximo 4 de septiembre.





Nuevo trailer español para la rebautizada Marte, basada en la popular novela The Martian. Dirigida por Ridley Scott (Gladiator, Blade Runner) y protagonizada por Matt Damon (Dogma, Elysium), seremos testigos de como un astronauta que es dado por muerto en el planeta rojo tendrá que sobrevivir en tal extremo lugar hasta que manden un equipo de rescate para salvarlo... ¿Lo conseguirán?
En el reparto también tenemos a Kate Mara (Trascendence, 4 Fantásticos), Jessica Chastain (Interstellar, Mamá), Michael Peña (Invasión a la Tierra, Ant-Man) entre otros. Y llegará a nuestros cines el 16 de octubre.





Aquí tenéis el póster y trailer de The Witch, una película de terror indie que ha causado sensación en el Festival de Sundance y que puede que esté presente en la siguiente edición de Sitges. La película nos sitúa en Nueva Inglaterra en el año 1630, donde a una impecable familia cristiana comenzarán a ocurrirles desgracias que pronto asocian con algo que se oculta en el bosque que los rodean.
La verdad es que sí que tiene buena pinta. Y vosotros, internillos, ¿qué creéis?








El actor Scott Speedman y el director Bryan Bertino vuelven a unir fuerzas tras la aceptable Los Extraños en The Are Monsters. Donde una madre soltera y su hija pequeña son aterrorizadas durante una noche tormentosa por una criatura que hará lo posible por atraparlas.





Por fin podemos ver el primer trailer (y póster) de Victor Frankenstein, la enésima adaptación fílmica del clásico literario de Mary Shelly. En esta ocasión, bajo la perspectiva de Igor, el fiel ayudante del Dr. Frankenstein, seremos testigos de la oscura creación por la que conocemos tan famoso apellido.
James McAvoy (X-Men: Primera Generación, Filth) y Daniel Radcliffe (Horns, La Mujer de Negro) encarnan respectivamente al doctor y al ayudante. Y por lo que parece en el trailer, nos encontramos ante una especie de La Momia de Stephen Sommers (Van Helsing, Deep Rising). Lo que quiere decir que será más aventura y acción que terror y drama.
La película llegará a los cines españoles el 27 de noviembre.








Hace unos años un trailer conceptual se dio a conocer para presentar el proyecto de un reboot de El Zorro con ambientación futurista post-apocalíptico. Pues bien, Fox ha dado luz verde al proyecto y está previsto que se empiece a rodar en marzo del próximo año. ¿Qué os parece la idea?





Se confirma lo que ya vaticinaba hace nada: Lo que hacemos en la sombras, tendrá secuela. Sí, el fantástico mockumentary vampírico que ya critiqué aquí tendrá continuación, aunque esta vez el protagonismo irá para el grupo de hombre lobos que lidera el personaje de Anton (aunque espero que el grupo de vampiros de la primera parte se deje caer durante la película).
Veremos si siguen queriendo exprimir ese universo que, por lo que hemos podido ver en la primera parte, da para mucho.





Ya tenemos los primeros pósters de Alicia a través del espejo, la secuela del curioso live action de Tim Burton (Mars Attack!, Ed Wood) que realizó hace unos años para Disney. Ahora deja la dirección a James Bobin (The Muppets) y ejercerá tan solo de productor.
Volveremos a contar con Johnny Depp (Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras) y Mia Wasikowska (Stoker, Crimson Peak) para protagonizar esta película que llegará a los cines de todo el mundo el 27 de mayo del próximo año.





Vamos con noticias del universo Star Wars. Para empezar, ya tenemos la primera imagen oficial de Rogue One, el primero de los spin-offs que planean llevarse a cabo que nos contará la historia del grupo de rebeldes que robarán los planos de la Estrella de la Muerte. Y por si fuera poco, el gran Mads Mikkelsen (el Hannibal de la serie homónima de NBC) acaba de fichar para este spin-off (¡algunos ya especulan que podría dar vida a Darth Vader!). La película nos llegará en las Navidades del próximo año dirigida por Gareth Edwards (Godzilla).
Por otra parte, acabamos de saber que el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, dirigirá el Episodio IX de Star Wars.





Curioso. El canal NBC prepara una sitcom sobre el universo DC cómics al más puro estilo The Office. Titulada Powerless, la serie tendrá lugar en un único escenario y sus episodios serían de media hora.
Aunque no se han especificado los héroes o villanos que saldrán, será mejor que vayáis quitándoos de la cabeza el ver pasar por la serie a Superman, Wonder Woman, Batman o el Joker.



0 comentarios:

Publicar un comentario