jueves, 9 de julio de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


Ya tenemos material promocional de Outcast, la nueva serie de Robert Kirkman (The Walking Dead) que también está basada en uno de sus cómics, en forma de pósters. Os dejo con el que me parece más inquietante.
La serie tratará de un hombre que fue poseído de niño y que en busca de respuestas podría enfrentarse a fuerzas que acabarían con el mundo tal y como lo conocemos.
La verdad es que la premisa no pinta mal. Esperemos al trailer.





¿Os acordáis de Pesadillas? Sí, aquella fantástica colección de libros infantiles/juveniles que fueron el primer acercamiento de muchos al género de terror y que tuvo una adaptación en formato televisivo. Pues bien, la película que están preparando por fin confirma fecha de estreno en nuestro país. Será el próximo 4 de diciembre. Esta confirmación viene acompañada del primer póster (más fantástico que terrorífico, la verdad) y el trailer en español (también en la misma línea).
La cinta estará protagonizada por Jack Black (Dando la Nota, King Kong) dando vida a R.L Stine (escritor en la vida real de Pesadillas) y dirigida por Rob Letterman (Monstruos contra Alienígenas) revelándonos que los monstruos y criaturas sobre los que escribe Stine son reales y que el autor consigue dejarlos atrapados en sus libros. Pero cuando un chaval los libere, comenzarán las Pesadillas.
No sé vosotros, pero aunque tiene pinta que será más comedia que terror, yo no me la pierdo.









El reboot de Las Cazafantasmas suma caras (aunque no femeninas) a su reparto: Andy García (Los Intocables de Elliot Ness, Ases Calientes), Michael Kenneth Williams (The Wire. El Increíble Hulk), Matt Walsh (Movie 43) y Pat Kiernan (Noche en el Museo). Además de Neil Casey (Saturday Night Live) que se confirma como villano de la cinta.
También se conoce la sinopsis que tratará sobre dos amigas que escriben un libro donde afirman la existencia de fantasmas. Y cuando una de ellas consigue un puesto en la Universidad de Columbia, el libro reaparece para hacerla foco de las burlas que instigarán su marcha de la institución. Pero cuando espectros vengativos hacen acto de presencia en la ciudad, tendrá que formar un grupo junto sus amigas para detener la sobrenatural amenaza.





Vamos con la noticia de otro remake (bueno, esta vez nueva adaptación) que se nos viene encima. Este concierne a una novela del maestro Stephen King. Concretamente a una de su época en la que la borrachera hizo que se olvidase de la época en la que la escribió (cosas de escritor): Cujo. Exacto, la historia de ese cándido San Bernardo que debido a un mordisco de un murciélago que le transmite la rabia acaba convirtiéndose en todo un monstruo. Pues bien, tras las cámaras tendremos a Lang Elliot y encabezando el reparto estará DJ Perry (Ouija). Además, el título de esta nueva versión será C.U.J.O, que son las siglas de "Canine Unit Joint Operations". Vamos, que aún a falta de ver la primera tanda de material promocional, servidor augura una cinta bastante penosa. 





CONFIRMADO. El segundo spin-off de Star Wars tratará sobre un joven Han-Solo. Y nos llegará el 25 de mayo de 2018. Los responsables de la excelente La Lego Película se encargarán de este proyecto con un guión de Lawrence Kasdan y su hijo Jon. Y para añadir más emoción a la noticia, se confirma la presencia de Darth Vader en Rogue One, el primer spin-off de la franquicia estelar (recordemos que la película seguirá los pasos de unos Rebeldes que robarán los planos de la Estrella de la Muerte que utilizó Luke Skywalker en Star Wars: Una Nueva Esperanza).
Toca empezar a pensar en quién encarnará este nueva versión del cazarrecompensas galáctico. Yo pongo la mano en el fuego en que será el rumoreado Taron Egerton (Kingsman). Y rezo porque cuente con la presencia de Boba Fett.





Si ya flipamos con la elección de Jon Bernthal (The Walking Dead, Mob City) como el nuevo Frank/Castle/Punisher/Castigador en la segunda temporada de Marvel´s Daredevil, sentaos porque llega otra nueva confirmación de actriz para otro gran personaje. Se trata de Elektra Natchios, la eterna amante ninja de Matt Murdock de la que ya se habló en la primera temporada de la excelente serie de Netflix. Pues bien, será interpretada por Elodie Yung (G.I. Joe: La Venganza). Personalmente, gran elección. Espero que la próxima confirmación de actor sea para el personaje de Bullseye y que lo vuelvan a clavar.
Se nos viene otra gran temporada que ya ha empezado a grabarse para emitirse el año que viene.





Ahora que ya conocemos al actor que dará vida al nuevo Spiderman y el director que realizará su nuevo reinicio fílmico (esta vez, POR FIN, con Marvel Studios). Toca descubrir más nuevas caras para este nuevo universo arácnido. Y hoy conocemos la de alguien muy cercana y especial en la vida de Peter Parker. Hablo, cómo no, de tia May, quien será interpretada por... Marisa Tomei (El Luchador, Cerdos Salvajes). Lo cierto es que me ha sorprendido la elección. Y, aunque es cierto que el personaje no tiene por qué ser una adorable y cascada ancianita, no hay que negar que es más joven de lo esperado. Aunque, sabiendo que el nuevo Spiderman será muy joven, no nos tiene que sorprender que su tía aún esté criando canas. Además, hay muchas posibilidades de que la veamos junto a su sobrinito en Capitán América: Civil War. Con lo que el comentado cameo del trepamuros, quizás tenga más relevancia de lo esperado.
Lo que hay ganas es de saber quién será el villano que hará frente al trepamuros en el UCM. Kevin Feige ya ha confirmado que será uno nuevo que no hemos visto antes en las películas. ¿Kraven el cazador, Misterio, El Escorpión, Matanza...? ¿Hacemos apuestas? Porque yo voy con todo a que será un quid pro quo entre El Buitre y el Kingpin de Marvel´s Daredevil.





Una de las nuevas series de famosas franquicias de terror será Damien, la secuela en formato televisivo del clásico La Profecía. Donde seguiremos los pasos de un Damien Thorn ya adulto que siga la senda para convertirse en El Anticristo.
La serie, escrita y producida por Glen Mazzara, contará con 10 episodios que se estrenarán en 2016. Y para abrir el apetito, tenemos el primer teaser póster.





Si de algo puede jactarse Los Juegos del Hambre, es de que su material promocional es una autentica pasada. Sobre todo los de las de Sinsajo, donde podemos sentirnos de verdad, partícipes de la rebelión que se ha gestado en Panem y que le va a explotar en la cara al Capitolio. Y en los últimos pósters de Sinsajo parte 2, podemos seguir sintiendo ese sentimiento rebelde (a pesar de ser bastantes genéricos, se las han arreglado para hacerlos destacar).
La última parte de esta exitosa saga distópica juvenil se estrena el próximo noviembre.





Aunque sea más curiosidad que noticia, no puedo evitar contárosla. ¿Sabíais que casi se llega a realizar una película que cruzaría los pasos de Jay y Bob el Silencioso con los de Pinhead y el resto del universo Hellraiser?. Hubo un día en el que Bob Weinstein (Spy Kids, Phantoms) llamó al cineasta Kevin Smith (Mallrats, Red State) preguntándole por qué ya no se hacían películas de colegas. Y mencionó la cinta de Abott y Costello contra los monstruos. Y que la conversación siguió mencionando que Miramax tenía personajes como Michael Myers, los Chicos del Maíz y Pinhead. Haciendo hincapié en la posibilidad de que Jay y Bob el Silencioso conociesen a este último. Incluso Smith le comentó el proyecto a Ben Affleck (Argo, Persiguiendo a Amy) quien se entusiasmó y incluso predijo un éxito en taquilla. Por desgracia, el proyecto no pasó de las conversaciones. ¿Pero no habría sido curioso? ¿Y vosotros pagaríais por ver este demencial crossover?



0 comentarios:

Publicar un comentario