jueves, 4 de junio de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Empezamos con una mala noticia. Y es que Betsy Palmer falleció hace unos días por causas naturales a los 88 años. Muchos la recordaréis por ser Pamela Voorhees, la madre del famoso asesino de la máscara de hockey. Papel que la actriz reconoció que aceptó para pagarse un coche nuevo. Y es que no solo no era aficionada al género, sino que además tildó Viernes 13 de basura y pensó que nadie la vería... Pues no fue así. Una pena, quizás en la nueva película o serie que se está preparando de la franquicia slasher tuviese algún cameo.
Descanse en paz...





Se acaba de desvelar el nombre del personaje que interpretará Andy Serkins (El Origen del Planeta de los Simios, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Será el será el Líder Supremo Snoke. Un personaje (cómo no) realizado al 100% por CGI como la pirata Maz Kanata, interpretada por Lupita Nyong'o.
Aún no se sabe nada del personaje, pero suponemos que poco tiene de bueno (a juzgar por la expresión del actor).





Se confirma que Eddie Redmayne, actualmente conocido por su papel protagonista en La Teoría del Todo (que le hizo ganarse un Oscar), será el encargado de protagonizar Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de la saga Harry Potter que se situará 60 años antes de las aventuras del niño mago y tendrá como protagonista a un especialista en criaturas mágicas que escribirá uno de los libros de texto que han de estudiarse en Hogwarts. Al igual que ocurrió con El Hobbit, Warner tiene intención de exprimir al máximo este librillo realizando una trilogía. Aunque en esta ocasión es más excesivo que en El Hobbit ya que el libro no pasa de las 70 páginas (además de ser solo un manual). 
En la dirección tenemos a un viejo conocido de este universo mágico: David Yates (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 1 y 2).
La primera parte de esta trilogía se estrena el 16 de noviembre del 2016.





Starz acaba de lanzar un nuevo teaser para seguir abriendo el apetito de Ash vs Evil Dead, la serie que continuará la demencial y diabólica trilogía de Sam Raimi (Spiderman 2, Darkman). Solo puedo decir... ¡Groooovy!





Por fin podemos ver el trailer de Extinction, la película de Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) que adapta la especial novela Z Y Pese a todo... rodada en territorio americano y protagonizada por  Jeffrey Donovan (Hitch, Sleepers) y Matthew Fox (En el punto de mira, Perdidos). Lo cierto es que se ve MUY BIEN. Esperemos que esto anime a las productoras nacionales a empezar a dar luz verde a proyectos para llevar a la gran y pequeña pantalla adaptaciones de novelas Z patrias. Que no será por buen material (El Manantial, Los Caminantes, Instinto de Superviviente...).
La película llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de Agosto.





Mala noticia (o buena dependiendo de quien lea esto). Parece ser que la anunciada tercera parte de Tron se cancela. Parece ser que el problema ha sido el batacazo que está suponiendo en taquilla Tomorrowland que ha obligado a Disney a cancelar el proyecto hasta nuevo aviso. Parece que ahora Disney estará más atenta a la hora de realizar proyectos que no garanticen éxito, y hay que recordar que la secuela de Tron tampoco tuvo los resultados deseados. Por lo que habrá que empezar a hacerse a la idea de que es muy probable que no volvamos a este mundo virtual.





No falta nada para que se estrene Jurassic World que apunta a ser un éxito internacional (el factor nostalgia ayudará mucho) y acaba de saberse de boca del director de la cinta, Colin Trevor que no dirigirá la secuela. Por lo que muchos apuntan que es muy posible que Steven Spielberg (Indiana Jones y la última cruzada, Minority Report) vuelva a ponerse tras las cámaras. Veremos en qué acaba todo y descubriremos el 12 de Junio si merece la pena explorar este mundo jurásico.





Hacía ya un tiempo que no teníamos material de 31, el nuevo trabajo de Rob Zombie (La Casa de los 1000 cadáveres, Halloween: el origen) con el que pretende volver a sus retorcidos orígenes. Pues bien, el propio director acaba de mostrarnos a un nuevo personaje de Murder World: Schizo-Head. Si ya dijo que en la película nos encontraríamos payasos asesinos, como sean todos igual de acojonantes que este, los coulrofóbicos lo van a pasar MUY pero que MUY mal. 





El actor Samuel L. Jackson (Iron Man 2, Django Desencadenado) acaba de confirmar que su personaje, Nick Furia. NO estará en Capitán América: Civil War y que se está renegociando su contrato para seguir siendo uno de los pilares clave del UCM. Una verdadera pena, pero que podría influir en la decisión de devolver al personaje de Phill Coulson a la gran pantalla debido a su estatus como actual director de SHIELD. 
Por otra parte, el confirmado actor Martin Freeman, conocido por su papel de Watson en la popular serie Sherlock sigue sin saberse qué papel tendrá en esta guerra civil. Pero fuertes rumores aseguran que será el primer ministro británico que estaría a favor del acta de registro de superhumanos. Pero ahí no acaba la cosa (de confirmarse). Ya que aseguran que con Freeman, volvería el personaje de Andy Serkins, Ulises Klaw. Y es que, el personaje de primer ministro ya habría aparecido en Los Vengadores: La Era de Ultrón... ¿Os acordáis de cuando nos presentaron a Klaw en su carguero, que estaba manteniendo una conversación telefónica con un primer ministro?... De confirmarse esto sería todo un puntazo igual que la siniestra revelación de Alexander Pierce en Capitán América: Soldado de Invierno.





Se confirma lo que se rumoreó hace poco: James Wan (Saw, Expediente Warren: The Conjuring) dirigirá Aquaman. Esta es una gran noticia, ya que el director, que no deja de repetir que quiere probar con nuevos géneros, puede realizar una gran película (espero que adapte de mayor o menor manera La Fosa). Y no solo eso, además también dirigirá la adaptación de Robotech. Vamos, que va a estar bastante ocupado próximamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario