martes, 16 de junio de 2015

Alma de lobo, corazón del Infierno por Hammer Pain




Koncolos by Karem Beyit


Mil años he surcado bosques y páramos
Con el viento y la luna he comulgado
Alzarse he visto y caer grandes imperios
Reyes poderosos me han temido y odiado


Siempre buscando presas que sacien mis ansias
Pero mis ansias jamás podrán ser colmadas
Mi aullido resuena en los confines lejanos
Vástago soy de la noche enlutada


Mi espíritu palpita con sobrecogedora furia
La sangre corre frenética por mis venas
Mis colmillos brillan como relámpagos del averno
En mi profundidad la bestia ruge con estruendo


Mis garras cortan como el gélido acero
Mi olfato capta fantasmas y espectros
Mi pelaje se funde con el cielo tenebroso
Mis ojos son pozos hacia el mismo infierno


Infatigable cazador que perdura en los mitos
Terror de ancianos y también de niños
Leyendas e historias de los hombres alimentaré
Y nunca jamás el descanso eterno conoceré


Para saber más:


Si quieres formar parte de Castle Rock Asylum y colaborar con un reportaje, relato y/o reseña, envíanos un mail a castlerockasylum@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario