viernes, 1 de mayo de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


Es OFICIAL: Adam Wingard dirigirá la adaptación americana para la gran pantalla del animanga Death Note (que ya tiene unos cuantos live-actions nipones). Muchos se llevarán las manos a la cabeza, yo sin embargo confío en este director que se está labrando un gran futuro en el cine con títulos como Tú eres el siguiente o la aclamadísima The Guest. Además, es una de las pocas historias que no importaría mucho que se adaptase para que el escenario fuese Estados Unidos.
Para quien no lo sepa, la historia cuenta como un día cae del cielo ante los ojos de un joven, una libreta negra con la que poder matar a quien quiera con tan solo escribir su nombre en sus páginas. Será así como empiece a purgar el mundo y como iniciará un titánico duelo de ingenios con el misterioso investigador L.





Apuntad bien esta fecha: 7 de agosto. Será el día en el que al fin se estrene Extinction, la adaptación de la novela de temática Z Y Pese a Todo... dirigida por  Miguel Ángel Vivas (Secuestrados). 
Será curioso ver como en agosto, la nieve (y algo más despiadado que se camufla en ella) nos rodea...





Parece que la Fox no quiere perder el tiempo en empezar a publicitar X-Men: Apocalipsis. La nueva entrega de la franquicia mutante que inicia una nueva línea temporal. Ya se han podido ver unas cuantas imágenes del rodaje en los que vemos escenarios puramente ochenteros y tenemos los primeros vistazos a los actores caracterizados. Por supuesto, el que más destaca, es el interpretado por Kodi Smit-McPhee (The Road) que interpretará a un joven Rondador Nocturno. Y por lo que podemos ver, el resultado no está muy alejado de lo visto en X-Men 2.





Malas noticias. Tenemos que hablar de retrasos. Concretamente de tres. Empezaré por Warcraft, la película basada en el fantasioso y rico universo jugón de Blizzard que pasa del 11 de marzo del año que viene al 10 de junio (está claro que le tienen reparo a Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia). La secuela de Pacific Rim  pasa del 7 de abril del 2017 al 4 de agosto. Y finalmente, el reboot de La Momia, que continuará el particular Monsterverso de Universal Pictures, donde estas criaturas se acercarán a la figura heroica de Los Vengadores, es quien tiene el retraso más considerable: ¡9 meses! Quedando en  el 24 de marzo del 2017 (aunque por mí, que siga retrasándose).





La imagen que ha dado de que hablar últimamente en las redes sociales. Lo que parece ser el vistazo definitivo del Joker de Jared Leto (El Club de la Lucha) que veremos en Escuadrón Suicida. Lo cierto es que es un look de lo más radical con todos esos tatuajes y fundas dentales de metal. Pero hay que tener en cuenta de que la imagen la sacaron con motivo del 75º aniversario del desquiciado personaje. Y si nos fijamos TODOS los tatuajes tienen su significado y historia. Además de que la pose es un claro homenaje de La Broma Asesina. Estoy seguro que esto solo ha sido promoción y un globo sonda. Y visto lo visto y lo poco que ha gustado (en general), seguro que se contendrán en darle ese toque marginal al villano. De todos modos, estoy seguro de que Leto nos dará un gran Joker (y espero que el más desquiciado), tenga la pinta que tenga.





Ya está aquí el primer trailer de La Visita, la nueva película de M. Night Shyamalan (El Bosque, El Protegido) con la que pretende salir del oscuro pozo en el que lo han sumido sus últimos trabajos. Personalmente, no me ha llamado mucho. Toda la expectación causada por los estupendos pósters se ha diluido con este trailer (además, ayuda a que la película parezca que será un mockumentary). De todos modos, es demasiado difícil que se la pegue en taquilla siendo un low cost al más puro estilo Paranormal Activity o la próxima Eliminado (que ya tiene confirmada la secuela).





La nueva película de Lobezno y que será la última vez que Hugh Jackman (Chappie, Acero Puro) se ponga en la piel del mutante canadiense, ya tiene guionista. Se trata de Michael Green y, a riesgo de hacer cundir el pánico, diré que es el responsable del guión de la nefasta Green Lantern. Con miedo de saber qué destino le depara a Logan el 3 de marzo de 2017...





TERRIBLE noticia. Se veía venir, pero ya se ha confirmado: el esperadísimo Silent Hills se cancela OFICIALMENTE. Por lo visto, discrepancias entre Hideo Kojima y Konami que han terminado con la marcha del primero, han animado al director Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, Hellboy) y a Norman Reedus (The Walking Dead, Pandorum) ha dejarlo también. Una verdadera pena.





La nueva película de Dragon Ball Z: Resurrection F llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de noviembre (y en algunas salas en 3D). Además, se acaba de confirmar un nuevo anime que llevará por título Super Dragon Ball, estará guionizado por Akira Toriyama y se estrenará en Japón el próximo verano. La serie será una secuela de Z, narrando los hechos que suceden tras el enfrentamiento contra el malvado Buu.
Muchos (como yo) podrían pensar que deberían dejar en paz la franquicia, pero seguro que muchos otros están frotándose las manos de la impaciencia para su nueva dosis de Dragon Ball.





Aunque aún falte para verlo en acción en la tercera entrega de las aventuras (ya no) tan solitarias del Capitán América: Civil War, ya hay ganas de que empiecen a confirmar cosas sobre la nueva película individual que integrará a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Si en un principio se especuló que esta película se llamaría Spectacular Spiderman, ahora suena con fuerza otro título más sugerente: The New Avenger. Cosa que no suena tan descabellada. Recordemos que la primera película del Capi se llamaba El Primer Vengador. ¿Por qué no llamar esta el nuevo vengador? Sobre todo, teniendo en cuenta de que también se dijo que la trama podría ser que el trepamuros estuviese buscando la manera de unirse al supergrupo.
¿Y quién dará vida al héroe esta vez? Pues la cosa está dividida en 5 actores, pero el que tiene más papeletas para ponerse el traje es Asa Butterfield (El Juego de Ender). Cosa que no suena nada descabellada sabiendo que el estudio quiere un actor lo más joven posible para interpretar a una versión lo más joven posible de Peter Parker. Así que no nos sorprendamos si en poco tiempo se confirma la noticia.



0 comentarios:

Publicar un comentario