jueves, 28 de mayo de 2015

Novela: Sueños de Acero Fundido, VVAA





Clara Barnett ha nacido en un mundo que toca a su fin, asolado por un mal surgido de las entrañas de la Tierra, cuya única ambición es la de exterminar a la raza humana. Adiestrada toda su vida para poder pilotar las potentes máquinas de guerra con las que tratan de mantener a raya a la legión de monstruos, Clara no es solo el resultado de un experimento genético, un arma en forma de niña creada para la guerra, sino que en ella reside también el poder de reconstruir el mundo… o hacerlo arder por completo.

Sueños de acero fundido es una antología novelizada, una novela escrita a varias manos en la que sus autores vierten influencias tan dispares entre sí como la animación japonesa, el cine de samuráis, el blockbuster hollywoodense y el terror gótico de los mitos de Cthulhu. Una obra cargada de acción sobre los demonios externos e internos que acechan al hombre y la desesperada lucha por la supervivencia de la raza humana.

Detrás del proyecto de Sueños de acero fundido se encuentra un grupo de autores e ilustradores con ganas de contar historias y crear mundos para disfrute propio y ajeno coordinados por Jonathan Ponce de Haro, Sergio Pérez-Corvo y Pau Varela, y bajo el auspicio de Juan de Dios Garduño.

En las páginas del presente volumen podréis disfrutar de relatos e ilustraciones realizados por David Cantos Galán, Conrado Entiman Martín, Aniel Ender, Rubén Giráldez, Luis G. Soler, Rubén Megido Sánchez, Carlos Gregorio Simón Godoy Calavera Diablo, Francisco José Palacios Gómez, Daniel Medina Ramos y Claudio Sánchez Viveros.

Para comprarlo desde la editorial: Palabras de Agua




0 comentarios:

Publicar un comentario