domingo, 31 de mayo de 2015

Infernorama, Francisco Miguel Espinosa y Angel Luis Sucasas




Infernorama nace con la colaboración de dos grandes autores del género de fantaterror patrio: Francisco Miguel Espinosa (XXI, Cabeza de Ciervo) y Angel Luis Sucasas (Hamelín, Savanna), siendo un proyecto de lo más especial que aúna literatura y videojuegos.

La historia nos cuenta como una desesperada madre se enfrenta al mismo Diablo en un infernal videojuego de 666 fases en los que se enfrontará a psicópatas tan conocidos como Charles Manson.

Además de tener una estructura propia de un videojuego, Infernorama cuenta con un prologo interactivo en esta forma, que podremos descargar en la primera página de la novela leyendo un código QR. El juego está desarrollado por los mismos de Gods Will Be Watching y con música de Alejandro Zarzalejo, compositor que debuta con Infernorama en el mundo de los videojuegos.

Infernorama se pone a la venta con la Feria del Libro de Madrid de este año. Editada por Dolmen en su línea Stoker, esperemos que esta novela sea el comienzo de un gran futuro en el que la literatura y los videojuegos se ayuden mutuamente a lograr grandes éxitos de ventas y títulos imprescindibles.  

Ya podéis haceros con la novela aquí.




0 comentarios:

Publicar un comentario