viernes, 24 de abril de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



En marcha un remake del clásico de terror basado en hechos reales: El Ente (que nuestra querida Rain Cross criticó hace nada). Pero tranquilos, que queda en buenas manos. En las de James Wan (Saw, Insidious) y los guionistas de Expediente Warren. Así que habrá que estar atento a esta reinvención de este clásico del cine paranormal.





Aunque aún queda por ver cómo quedará la serie de Scream, otro título de Wes Craven (Pesadilla en Elm Street, Amiga Mortal) se convertirá en serie de televisión: El Sótano del Miedo. El canal SyFy (con Craven actuando de productor) nos traerán la historia de un chaval que se enfrentará a un verdadero infierno al quedarse atrapado en una casa fortificada.





Trailer en español de Sweet Home. El título de Invasiones Domésticas de Filmax que se estrena el próximo 8 de mayo.  





Muchos se preguntan qué ocurrirá con el cine de superhéroes cuando Marvel Studios termine la Fase 3, ya que no puede asegurarse aún el futuro del universo fílmico de DC. Pero tranquilos, que este cine tiene para rato. Hace poco que se supo que la editorial Valiant había llegado a un acuerdo con SONY para producir películas de sus héroes de cómic. Pues bien, hoy se confirman 5 películas, cuatro individuales y una que servirá de crossover entre ambas. Sabemos que la primera de ellas será Bloodshot, en 2017 y será dirigida por David Leitch y Chad Stahelski (John Wick). El guión será obra de Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) y Eric Heisserer (Story of Your Life) y Matthew Vaughn (Kick-Ass, Kingsman) y Jason Kothari serán productores ejecutivos. La película tratará sobre un soldado resucitado, convertido en una implacable máquina de matar sin memoria.
La segunda película será Harbinger. De momento se sabe que Heisser realizará el guión en solitario. Los cómics tratan de una organización que dirige a un grupo de seres superpoderosos.
Veremos si estos personajes logran ganarse la fama que ya tienen Iron Man, Hulk, Batman o Superman.





Netflix ha hecho bien en colaborar con Marvel Studios realizando series. Su primer trabajo: Marvel´s Daredevil, confirma segunda temporada. Tranquilizando a los que la hemos visto, ya que había tramas que apenas se desarrollaron (como la del maestro Stick) y los easter-eggs de Elektra y Bullseye, no podían quedar en eso. Aunque preocupa algo que cambie de showrunners, pasando a las manos de Doug Petrie (American Horror Story) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy). Puede que esto nos lleve a suponer que, finalmente, Stephen S. DeKnight (Spartacus) nos traerá otra serie de otro gran personaje Marvel como es The Punisher.
Si aún no habéis visto esta exquisita serie, ¿a qué esperáis?





De boca de la propia Scarlett Johansson (Iron Man 2, Lost In Translation) sabemos que el rodaje de la adaptación cinematográfica de Ghost In The Shell comenzará a principios de 2016. Recordemos que en la dirección tenemos a Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador). La película tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 17 de abril de 2017.





Aunque en las imágenes de arte conceptual de la primera película ya se había barajado la posibilidad de introducirlos, se terminó desechando la idea. Dejándonos a los fans con ganas de su aparición en la anunciada secuela. Y parece que nos han escuchado, porque se confirma que Bebop y Rocksteady estarán en Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Half Shell. Esto, sumado a que también veremos al justiciero callejero Cassey Jones, me hace tener bastantes ganas de ver esta secuela, a pesar de haber salido bastante escamado con el visionado de la primera entrega. Pero tengamos fe... ¿También veremos a Krang y la Dimensión X?





La quinta entrega de la saga Transformers llegará en 2017 (seguramente en verano). Veremos si  es cierto que Michael Bay (Dos Policías Rebeldes, La Isla) dejará la dirección de estas películas o si volverá a ser otra trolleada propia del director que ya lo ha hecho un par de veces. Y, por supuesto, guardaré la esperanza de que la acción tenga lugar, aunque no en su totalidad, en mayor parte fuera de la tierra. Al menos, eso nos da a entender el final de La Era de la Extinción.





Insidious 3 nos llegará el mismo día de estreno que Estados Unidos: el 5 de junio, 21 días antes de la fecha oficial. Leigh Whannell, co-creador de esta terrorífica saga junto a James Wan, toma las riendas como director y vuelve a firmar el guión de la nueva entrega, que transcurre un tiempo antes de los sucesos relatados en las películas anteriores. Contándonos como Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos, a fin de ayudar a un adolescente (Stefanie Scott) que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural peligroso.





Cambio de fechas para las tres próximas películas del universo fílmico de Lego: The Lego Batman Movie pasa al 10 de febrero de 2017, Lego Ninjago al 22 de septiembre de 2017 y la secuela de La Lego Película al lejano 18 de mayo de 2018.
En mi opinión, quizás deberían haber puesto en primer lugar la secuela de la Lego Película. Demasiado tiempo tendremos que esperar para ver la continuación de las millonarias aventuras de Emmet.



0 comentarios:

Publicar un comentario