jueves, 16 de abril de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Aunque se ha dado por oficial la cancelación de Constantine esto no es así. La serie sigue en un peligroso limbo en el que lleva meses, a la espera de que se realice una reunión en abril de la cadena NBC para ver si le dan una oportunidad a la segunda temporada. Cruzo los dedos para que así sea. Aunque empezó con mal pie, la serie supo captar la atención de un buen número de seguidores, además de darnos un final de temporada que pide a gritos una continuación. Sería una pena lo de la cancelación de Constantine, sobre todo tras saber que el rumor de que SyFy estaba interesado en hacerse con la serie si esta fuera cancelada y rebautizarla como Hellblazer, era FALSO.





Tenemos el primer trailer de la serie de Scream the tv series que ha realizado Mtv y que será un reboot actualizado del film que resucitó el género slasher en los 90. Personalmente, no me espero nada de la serie, aunque puede que le de una oportunidad, tan solo para descubrir el aspecto del psychokiller de la función. 
Se ha confirmado que su estreno será el 30 de junio.





Universal ya ha sacado el trailer en español de Eliminado, un slasher tecnológico que bebe demasiado de la fórmula Open Windows (creo que esperando parecer más original). El 17 de julio llega a nuestros cines.





El 10 de julio él volverá a la gran pantalla... Sí, hablo de Terminator: Génesis, la nueva entrega de la franquicia iniciada por James Cameron (Avatar, Mentiras Arriesgadas) que será un reboot que iniciará una nueva trilogía. En el trailer final español descubriremos quién será el nuevo y letal Terminator al que se deberán enfrentar Sarah Connor y Kyle Reese y su identidad os dejará con la boca abierta, os lo aseguro. Además el último spot homenajea de paso a Juego de Tronos (no olvidemos que la nueva Sarah Connor es la Madre de Dragones).








Tras el impecable trabajo de Netflix y Marvel Studios con la serie de Daredevil, ya hay ganas de Jessica Jones, la segunda serie de las cuatro series individuales de Los Defensores. De momento nos siguen llegando imágenes en las que podemos ver a la prota, Krysten Ritter (Big Eyes, Veronica Mars) junto a Mike Colter (Men In Black III), quien aparecerá en esta serie antes de protagonizar la suya, Luke Cage. Además de tener el primer vistazo a David Tennant (Doctor Who) caracterizado como El Hombre Púrpura, el villano de esta serie (veamos si lo hace la mitad de bien que D´onofrio). 








Parece que X-Men: Apocalipsis nos va a preparar para una nueva generación de mutantes. Si ya tenemos los nuevos rostros para Cíclope, Jean Gray, Tormenta, Rondador Nocturno, Ángel y nos han confirmado la presencia de Júbilo, ahora le toca el turno a Mariposa Mental, quien será interpretada por Olivia Munn (Líbranos del Mal). Buen fichaje, mejor personaje.





La directora, Michelle MacLaren (Breaking Bad) abandona el proyecto de Wonder Woman debido a “diferencias creativas entre las dos partes”. Pero tranquilos, que DC ya tiene a su sustituta; Patty Jenkins (Monster). Directora que estuvo a punto de dirigir para Marvel Studios la secuela de Thor, pero que abandonó el proyecto por los mismos motivos que Michelle. Veamos si no se repite la historia, porque el rodaje está previsto que comience en verano de 2017.





Queda tan solo un mes para el estreno de Mad Max: Furia en la carretera, y en el último trailer que han sacadov podemos ver el Legado de Max, rememorando grandes secuencias de las películas de George Miller. Además, estad atentos, porque reestrenarán las dos primeras entregas de la saga en muchos cines con el estreno de la cuarta parte (a ver si en vuestra ciudad lo hacen).
El 15 de mayo el mundo entero se volverá LOCO.






Con el éxito que fue Guardianes de la Galaxia, y las ganas del público ante la inminente nueva hornada de películas de Star Wars20th Century Fox también quiere probar suerte con una space opera, y la historia elegida será Flash Gordon. El estudio se hizo con los derechos del personaje el año pasado y quiere empezar cuanto antes con la preproducción. Y parece que ya saben a quien quieren para dirigirla: A Matthew Vaughn, director que ya es sinónimo de taquillazo gracias a películas como Kick-Ass, X-Men; Primera Generación y la reciente Kingsman.
Personalmente, no me agrada mucho la idea. Ya que estoy esperando a que Vaughn confirme que se embarca en el proyecto de la adaptación cinéfila de Némesis. Aunque no me negaría a ver qué haría con la historia de este personaje que no se toca desde la película ochentera protagonizada por Sam J. Jones /(Ted)



0 comentarios:

Publicar un comentario