lunes, 13 de abril de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


Hace más de un año que se había anunciado el querer realizar la secuela de Los Increíbles. Una de las mejores películas de Pixar y del género de superhéroes (incluso me atrevería a decir que la mejor). Y hoy ya podemos confirmar que el proyecto ya está en marcha. Brad Bird, director de la primera parte ya está ocupado trabajando en el guión de la familia más increíble de Disney/Pixar.





Al fin. Marvel Studios nos muestra con mucho más detalle a Vision en su póster individual de Los Vengadores: La Era de Ultron. Podemos seguir asombrándonos con el diseño del Vengador robótico que, aunque algo actualizado, sigue conservando el diseño del personaje del cómic (hasta tiene la capa). Con ganas de ver al personaje interpretado por Paul Bettany (que también es la voz de JARVIS, el mayordomo cibernético de Tony Stark) batallando contra el maléfico Ultron en la gran pantalla.... TAN SOLO QUEDAN UNAS SEMANAS.





No hay que olvidar que poco después de La Era de Ultron, Marvel Studios nos dará una nueva ración de superhéroes con la introducción de un nuevo Vengador a su universo compartido: Ant-Man. En la última imagen oficial podemos ver con más detalle a Chaqueta Amarilla, el villano del film (en los cómics es uno de los alter egos de Hank Pym. Quien, aunque en un principio lo utilizó para ser villano, pronto lo adoptó como su nuevo disfraz para impartir justicia). Sí, es completamente opuesto al diseño original del cómic. Pero se ve que quisieron que fuese lo más apegado al UCM y lo han robotizado bastante. Además nos adelantan que a diferencia de Ant-Man, quien al encogerse incrementa su densidad, otorgándole fuerza extra, Chaqueta Amarilla se debe de valer de unos cañones de plasma a la hora de luchar contra el diminuto héroe. Podéis ver a estos dos personajes en acción en el último trailer que Marvel Studios ha revelado. Nos encontraremos más acción que en el anterior y, por supuesto, una buena ración de comedia.
Recordemos que esta película será la que de por finalizada la Fase 2 (Civil War iniciará la tercera) y Kevin Faige ha salido a declarar que este cierre completamente distinto a lo que nos hubiésemos imaginado. Recalcando la importancia de Hank Pym y su relación con el UCM antes de todo lo que vino con el resurgimiento de la iniciativa Vengadores. Y todo lo que vino tras La Era de Ultron, sobre todo el que los nuevos héroes tengan pasados conflictivos (como los gemelos Maximoff) y el protagonista de esta cinta, que acaba de salir de prisión.
El 17 de julio asistiremos al origen de un nuevo Vengador.








Y si ya lo pudimos ver armado con dos pistolas, es hora de ver a Deadpool luciendo sus dos iconicas katanas (a las que Ryan Reynolds ha puesto nombre). Además, nos aclaran que las escenas que están rodando en en el viaducto Georgia de Vancouver, se basarán en el famoso test footage, por lo que tendrá algunos cambios. Y de postre, otra instantánea con el mercenario bocazas dando la chapa a la mutante Negasonic Teenage Warhead y se confirma que el mutante Coloso estará en esta ansiada película.






Pues parece que se ha hecho oficial que el próximo Spiderman que veamos en cines seguirá siendo Peter Parker y NO Miles Morales (aunque puede que en un futuro sí que lo veamos en la gran pantalla). Aún así queda en el aire la posibilidad de que lleguen a hacer lo impensable y cambiar la etnia de Parker (cosa que cada vez es menos raro). Siguen confirmando que NO veremos una historia de orígenes a pesar de querer que su Peter sea un adolescente, y que parece ser que el personaje ya está integrado en el UCM "Hay un chico joven corriendo por la ciudad de Nueva York en una versión casera del traje de Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel, solo que aún no lo sabes." dice Kevin Feige y al actor ríe. Aunque seguro que no bromea en nuestra cara... ¿Verdad?
También se muestra muy contento a la hora de querer explotar el factor bromista del personaje: "Su nerviosidad energética, molestando a los criminales con cháchara tanto como con sus poderes. Eso es algo que estamos emocionados de poder explorar."
Y para rematar, Kevin confirma que YA TIENEN EL TRAJE DISEÑADO, adelantándonos que es algo completamente diferente a lo mostrado hasta ahora, y que aún así, es el Spidey, clásico.
Parece que al trepamuros le aguarda un esplendoroso futuro en el UCM.





¿Recordáis que os dije que DC quería que James Wan (Saw, Silencio desde el mal) dirigiese una de sus próximas películas que conformarán su superuniverso fílmico? Pues podría ser que el director se hiciese cargo de la película en solitario de Aquaman, que nos llegaría en 2017.
Recordemos que Wan se tomó un brevísimo descanso del género de terror para dirigir la séptima entrega de Fast and Furious, que está siendo todo un exitazo en taquilla. Y su siguiente película será la secuela de Expediente Warren, un trabajo para Warner, con lo que les será más sencillo convencer al director, quien además, no deja de repetir que no quiere encasillarse en el género de terror.
De llegar a confirmarse, estaría encantado si Wan integra la historia de La Fosa (y sus voraces habitantes) en la película en solitario del rey de los mares.





Ya se ha estrenado Marvel´s Daredevil. La serie de Marvel Studios y Netflix que cuenta la historia de un abogado invidente que por las noches se dedica a hacer frente a los criminales que huyen de la justicia. Y ya os puedo afirmar que es una serie de GRAN calidad. No deberíais perdérosla tanto si sois forofos de Marvel, como si os gustan las historias puramente noirs. Pues bien, el último teaser que han mostrado, podemos ver a Matt Murdock pasando de tener su primer traje justiciero a uno que ya se acerca más al clásico de los cómics. Aunque bien podría ser el definitivo, seguramente sea uno intermedio, ya que no tiene las dos D´s en el pecho y es más armadura que otra cosa. De todos modos, sigue siendo una verdadera pasada.





Tras un buen tiempo sin tener noticias de la adaptación de la saga literaria de Stephen King (Cujo, Carrie) La Torre Oscura, hoy sabemos que SONY producirá el proyecto tras el abandono de Universal Pictures. La idea es realizar una trilogía fílmica y una serie de televisión que complemente a las películas.
Veremos quién encarnará a Roland Deschain tras barajarse nombres como los de Javier Bardem (No es país para viejos, Skyfall), Liam Neeson (Batman Begins, The Haunting) o Russell Crowe (Gladiator, El Hombre de Acero).





Showtime nos enseña la historia del ocultismo en un nuevo y fantástico teaser de la segunda temporada de Penny Dreadful que llegará el próximo 3 de mayo.





Tras una primera temporada SOBERBIA, la segunda temporada de True Detective ya está calentando motores para darnos un nuevo y turbio caso detectivesco el próximo 21 de junio. Esta vez protagonizan la temporada Colin Farrell (Minority Report, Daredevil) y Taylor Kistch (El Dilema, Una Familia Numerosa) 



0 comentarios:

Publicar un comentario