sábado, 4 de abril de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



La nueva película de Alejandro Amenábar (Abre los ojos, Tesis) con Ethan Hawke (Sinister, Daybreakers) y Emma Watson (saga Harry Potter) de protagonistas, Regresión llegará a nuestras pantallas el 2 de octubre.




Rob Zombie (La Casa de los 1000 Cadáveres, The Lords of Salem) ya está dándolo todo rodando 31, su nuevo trabajo con el que pretende volver a sus malsanos orígenes. Ya podemos echar el primer vistazo OFICIAL con una instantánea en el que vemos a Richard Brake (Doom, Batman Begins) caracterizado como Doom Head. Bastante mal rollero, la verdad... ¿también estáis deseando ver el primer trailer?




Tras anunciar oficalmente la tercera parte de Tron, Disney acaba de revelar el título de esta nueva aventura virtual: Tron Ascension.
Aún no sabemos nada sobre la trama, pero sí que repetirá el director de Legacy, y volveremos a ver a Garrett Hedlund (Eragon) y Olivia Wilde (Turistas, In Time) en sus respectivos papeles (queda por saber si veremos a Jeff Bridges al menos, en forma de cameo).




Tras un gélido paso por la gran pantalla, la adaptación cinematográfica de la saga literaria juvenil Cazadores de Sombras probará suerte en terreno televisivo gracias a la cadena ABC Family bajo el título Shadowhunters.
El rodaje comenzará en mayo con la intención de realizar una primera temporada de 13 episodios. Queda por saber si volveremos a ver a alguno de los actores de la película en sus roles o harán borrón y cuenta nueva...




Muchas ganas (y fe) hay puestas en la nueva adaptación de la aclamada novela del maestro del suspense, IT, que se dividirá en dos entregas. Ahora se sabe que el rodaje comenzará este verano, con lo que próximamente comenzaremos a descubrir los primeros nombres del reparto (ya hay ganas de conocer al sustituto de Tim Curry que se pondrá en la piel del maléfico antagonista).




Tenemos nueva fecha de estreno española para Crimson Peak, lo nuevo de Guillermo del Toro (Mimic, El Espinazo del Diablo) con el que volverá a las Ghost Stories. Se retrasa una semana, pasando al 19 de octubre. Esto haría muy posible que la cinta pasase previamente por el Festival de Sitges.




También tenemos fecha de estreno para la adaptación cinematográfica de la (per)versión de Orgullo y Prejuicio y Zombis. El 19 de febrero del año que viene llegará por fin a las pantallas (americanas) la versión Z del clásico literario de Jane Austen.




Atentos jugones, porque el proyecto de realizar una adaptación fílmica de Metal Gear Solid ya está en marcha. Se ha contratado al guionista de la secuela de Monsters para condensar la trama de la saga de Kojima en una película en la que veremos si se basa en algún videojuego de la franquicia o toma un rumbo completamente distinto (como acaba siendo la mayoría de las adaptaciones jugonas) y si Kojima les deja libertad creativa.




Tenemos trailer en español de Horns, la adaptación de la novela de Joe Hill (El Traje del Muerto) protagonizada por Daniel "Potter" Radcliffe que aún va a tardar en estrenarse en nuestro país: el próximo 5 de junio.




0 comentarios:

Publicar un comentario