domingo, 29 de marzo de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González

Otra película que confirma título es la secuela de Ninja Turtles: Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Half Shell. Esperemos que con este completito título se atrevan a trasladar a la gran pantalla una verdadera historia de las Tortugas Ninja.
Además tenemos el nombre del primer fichaje de esta secuela: Alessandra Ambrosio (Casino Royale), quien será el interés romántico del compañero cámara de April O´Neil. Y, para rematar el asunto ya tenemos al actor que será el justiciero urbano Casey Jones: Stephen Amell, conocido por protagonizar la serie de CW Arrow. Aunque no es tan mala la elección, por eso de no alejarse del papel de héroe urbano, lo cierto es que, personalmente, no me gusta la elección.




La controvertida serie que la Mtv prepara sobre la saga slasher Scream podría titularse Hush. Con esto quedaría claro que este producto ya no tendría NADA que ver con la saga creada por Wes Craven (Pesadilla en Elm Street, Amiga Mortal), porque recordemos que lo más seguro es que no veamos la icónica máscara de ghostface.




El actor Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: La leyenda renace) se une a Felicity Jones (La
Teoría del Todo, Un Monstruo Viene a Verme) como protagonista de Star Wars: Rogue One. El primero de los varios spin offs que planean realizar con la nueva trilogía galáctica.




David Dorfman retomará el papel del pequeño Aidan en la nueva entrega de The Ring que se sabe que será una secuela que transcurrirá 13 años después de los hechos acaecidos en la primera parte, con lo que se justifica la edad del actor, que ronda los veinte años.
La película llegará a cines americanos el próximo 13 de noviembre.




Tenemos póster OFICIAL para la esperadísima serie Ash vs The Evil Dead que produce el canal Starz y que será una secuela de la querida trilogía de Sam Raimi (Darkman, Spiderman) protagonizada por Bruce Campbell (Maniac Cop, Machete Kills).




Ya no queda nada para ver Mad Max: Furia en la carretera, la nueva entrega de la post apocalíptica epopeya del director George Miller cuyo rodaje supuso un verdadero desafío que hizo que esta película casi no viese la luz. Pero con cada trailer nos queda claro que estamos ante uno de los bombazos del año (2015 es el año de Max). Pues bien, ahora sabemos que de ser el taquillazo que todos esperamos, el actor Tom Hardy (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Origen) cumplirá el contrato que firmó de realizar tres pelícu
las del universo Mad Max. Por lo que estaríamos ante el inicio de una nueva trilogía.
Ahora más que nunca tengo ganas de ver cómo de duro será su Max.



Aquí están las primeras imágenes de Sinister 2, secuela del notable thriller paranormal de Scott Derrickson (Líbranos del mal) que ahora dirigirá Ciaran Foy (Citadel). Con guión de la mano del propio Derrickson junto a C. Robert Cargill, la trama narra como una madre separada y sus dos hijos gemelos de nueve años se mudan a la casa marcada por la muerte...




Nuevo fichaje para Leatherface: el desaparecido desde hace unos años Stephen Dorff (Blade, Alone In The Dark) será ranger de Texas Hal Hartman, que se dedicará a investigar los primeros crímenes de un jovencito caracuero.



0 comentarios:

Publicar un comentario