jueves, 26 de marzo de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



El mes que viene comienza el rodaje en New York de Ninja Turtles 2. Secuela de la cinta producida por Michael Bay (saga Trasnformers) que ya critiqué en este mismo blog. Dave Green (Tierra a Eco) será el encargado de ponerse tras las cámaras. Por desgracia, Megan Fox (Jennifer´s Body, Jonah Hex) repite como April O´Neil, así como William Fichtner (Elysium, Ultravioleta).
Veremos si este vez se atreven a meterse de lleno en el mundo de las Tortugas Ninja y sean ciertos los rumores de que visitaremos la Dimensión X y que veremos a los mutantes Bebop y Rocksteady y al justiciero callejero Casey Jones.





Continuando la moda de convertir películas en series de televisión Miramax ha dado luz verde a una de El Secreto de los hermanos Grimm, que escribirá la responsable de algunos guiones de Transformers.
La película protagonizada por el difunto Heath Ledger (El Caballero Oscuro, El Devorador de Pecados) y Matt Damon (Dogma, Contagio) nos contaba la verdadera historia tras estos escritores de cuentos infantiles, que se dedicaban a timar a todo el mundo con fantasmas y brujas.... pero eso cambiará cuando descubran que algunos cuentos son muy reales...




ES OFICIAL: Fox acaba de anunciar el regreso de Expediente-X en forma de miniserie de 6 capítulos que volverá a contar con los iconicos agentes Mulder y Scully y que tratará de dar respuestas a preguntas que quedaron en el aire de la serie original y de sus dos incursiones fílmicas.




Se hizo esperar, pero por fin se confirma el nombre de Sheri Moon Zombie (Halloween, el origen), junto al de Jane Carr (Menú para un crimen) en el reparto de 31, la nueva película del director/dibujante/cantante Rob Zombie.




Aunque lo dabamos por sentado, F. Javier Gutiérrez (3 días) acaba de asegurar que Rings, NO es una precuela de The Ring. Aún no se ha dicho si se tratará de una secuela de la segunda película, o por el contrario estamos frente a otro reboot, como se había rumoreado en un principio.




El mockumentary vampírico Lo que Hacemos en las Sombras, llegará a nuestro país el próximo 5 de junio. Así que toca ver el cartel que presenta esta cinta que viene precedida por unas muy buenas críticas del pasado festival de Sitges.




Otro brutal luchador de cine se une al elenco del DLC de Mortal Kombat X es Predator, que está deseando cazar a presas como Sub-Zero, Cyrax o Goro... FIGHT!!!




Aunque en un principio se decidió cambiar el título de la adaptación fílmica de la novela Y Pese a Todo... por Welcome To Harmony, hemos descubierto que han decidido volver a cambiarlo por otro, más claramente, comercial. Extinction, así será conocida la película que ha realizado Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) basándose en la estupenda novela Z de Juan de Dios Garduño (El Arte Sombrío, Apuntes Macabros). La protagonizarán Clara Lago (Fin), Jeffrey Donovan (El Intercambio) y Matthew Fox (Perdidos).




Joseph Gordon-Levitt (Origen, Looper) protagonizará la película de... Fraggle Rock. Sí, sí, habéis leído bien. Las subterráneas marionetas de los ochenta, darán el salto a la gran pantalla próximamente. De momento se sabe que los responsables de Rango, han sido los encargados de escribir el primer borrador del film.




Aquí va el teaser trailer del live action del popular manganime Shingeki No Kyojin (aka Ataque a los Titanes). El argumento nos traslada a un mundo en el que los últimos restos de la humanidad se cobijan tras gigantescos muros que los protegen de una voraz y tremenda amenaza... pero todo cambiará cuando el Titán más grande jamás visto derribe el Muro María.




La protagonista de Nynphomaniac, Charlotte Gainsbourg, se une al reparto de la secuela de Independence Day que tiene previsto comenzar a rodarse el próximo mes de mayo. Además, también sabemos que Vivica A. Fox (Kill Bill Vol. 1, El Diablo Metió la Mano) volverá a interpretar a la mujer del capitán Steven Hiller.




El Ministerio del Tiempo ha renovado por una segunda temporada. Por si no lo sabíais, esta serie de TVE estuvo rozando la cancelación, pero la serie parece que ha calado muy hondo en los internautas, que han llegado a recoger firmas para evitar su cancelación.
Puede que te guste o no, que la hayas visto o ni te molestases en ver ningún capítulo, pero no debemos olvidar que es de las pocas series patrias que se han molestado en ser un poquito más originales que lo que nos tiene acostumbrados nuestra televisión.




Ian Colletti (Rake) será Caraculo en la adaptación seriéfila de Predicador. Este personaje debe su nombre al estado en el que quedó su rostro al tratar de emular el suicidio de Kurt Cobain.
Y otra confirmación ha sido la de Joseph Gilgun (Rudy en Misfits) como Cassidy, con la que, sinceramente, HAN DADO EN EL CLAVO. Ahora solo queda por saber quién interpretará a Custer.




Neill Blomkamp (District 9, Chappie) asegura que las películas que está preparando de Alien, NO afectarán para nada a Prometheus 2. Aunque al principio iba a ser así, el cineasta finalmente decidió prescindir de las interferencias. Además, comenta que la saga tomó una dirección equivocada a partir de Alien 3, y que él realizará una película que, como fan de la saga, contará cosas que a él le hubieran gustado ver.




John Williams ya está ocupado trabajando en la BSO de Star Wars VII. Como curiosidad, esta será la primera vez que la banda sonora de una película de Star Wars se grabará en Estados Unidos, ya que hasta ahora siempre los temas de esta saga se habían interpretado y grabado en Abbey Road junto a la Orquesta Sinfónica de Londres.
Estamos seguros que Williams volverá a maravillarnos con los temas creados para ambientar las asombrosas aventuras en esa galaxia muy, muy lejana.




En junio vuelve Hannibal con una tercera temporada que promete ser INCREÍBLE, y para aumentar esa sensación, vamos con unas cuantas nuevas y jugosas noticias. Para empezar, saber que el inicio de la temporada sucederá en cuatro períodos de tiempo diferentes. Los tres primeros capítulos, que al parecer tienen lugar en Italia han sido dirigidos por el director de la recordada Cube, Vicenzo Natali. Y el director de The Descent, Neil Marshall se encargará de dirigir el octavo epìsodio, titulado "El Gran Dragón Rojo".
Todo esto hace que me esté quedando sin uñas que morder por la espera de nuestra nueva cita con el doctor Lecter.




Esto era algo que muchos nos esperábamos, pero que ahora se confirma: Es más que probable que conozcamos el final de Juego de Tronos por la serie antes que por los libros. Aunque no hay que echarse las manos a la cabeza tan rápido. De todos es sabido que la serie no es completamente fiel al libro (aunque todos estos cambios han sido siempre ante la atenta mano de George R. R. Martin), y aunque el final sea igual para los dos productos, será bueno el leer los libros para conocer más cosas sobre los personajes que no se han visto en la serie.




Idris Elba (Thor, Pacific Rim) parece que está en las primeras fases de las negociaciones para participar en Star Trek 3 como villano. Recordemos que hace nada que se rumoreó que ese rol sería para Bryan Cranston (Breaking Bad), aunque esto parece más seguro.
La tercera entrega del reinicio fílmico de Star Trek se espera que llegue a los cines el 8 de julio de 2016.




Hay muchas ganas de que llegue verano y que nos traiga el gran cargamento de peliculones que se nos vienen encima. Entre ellos está Terminator: Génesis, la nueva entrega de la franquicia Terminator que no solo supone una nueva trilogía, si no que rebooteará todo lo visto hasta ahora. Para aumentar aún más las ganas de volver a enfrentarse a Skynet y sus letales máquinas, aquí va un potente motion poster... HE´S BACK!




Tendremos remake de Alien Nation, un interesante film de ciencia ficción ochentera que nos presentaba un mundo en el que los alienígenas conviven entre nosotros, y en el que gracias a un asesinato, el protagonista de la película descubrirá lo que se traen entre manos estos visitantes.
La película contó hace años con una serie que pasó sin pena ni gloria. Veamos qué le deparará a este remake de Fox.




Un buen número de estupendos directores (Christopher Nolan, Edgar Whright, Peter Jackson, Matthew Vaughn) estaban detrás de esta historia, pero finalmente será Steven Spielberg (Tiburón, Encuentros en la tercera fase) el encargado de adaptar en la gran pantalla la novela Reader Player One. El libro nos transporta a un no tan lejan futuro donde un juego virtual promete una incalculable fortuna, pero para alcanzarla tendrás que superar un buen número de desafíos y a miles de jugadores que están tras lo mismo que tú.
El argumento puede no sonar muy atractivo, pero estad atentos a esta película si eres un jugón empedernido y un friki de cuidado. Veamos qué tal se le da a tito Spielberg volver a la ciencia ficción (que no la toca desde el remake de La Guerra de los Mundos).




A todos nos cogió por sorpresa hace nada cuando descubrimos que el remake americano de Martyrs ya estaba rodado y empezando a proyectarse en festivales de cine. Ahora todos aquellos que vimos el título original miramos con recelo este remake que presenta una nueva imagen y la sinopsis oficial (que no se aleja NADA del original). Veremos lo que nos espera con este remake que esperemos que tenga una mejor distribucción en nuestro país que su original francesa.




¡Ya está aquí el trailer de Maggie! La película zombi que protagonizará Arnold Schwarzenegger (Conan, el Bárbaro, Los Mercenarios 2) y en el que veremos una faceta más dramática del actor, que se pone en la piel de un veterano granjero que tiene que enfrentarse a la devastadora situación de ver como su dulce hija se transforma paulatinamente en un cadáver viviente.
El 8 de Mayo se estrena en cines americanos. Nosotros debemos cruzar los dedos para ver si se atreven a distribuirla en nuestro país (que, por desgracia, las últimas películas de Arnie no han tenido muy buena acogida... al menos en taquilla).




Volvemos a hablar de Jason Voorhees... esta vez de su próxima película. El productor de la magnifíca serie Hannibal, Nick Antosca, se encargrará de realizar el guión.
Tras confirmarse de que esta película NO será un mockumentary. Lo único que sabemos es que pretenden volver a los orígenes de la franquicia (estaría ambientado en los 80) y buscar respuestas al porqué de las continuas resurreciones de Jason.
Tras su retraso, la fecha para esta nueva película de Viernes 13 está fijada el 13 de mayo de 2016.




Aunque me apena saber que no veré a Domino en la gran pantalla (aún...), no me apena saber que Morena Baccarin (Gotham) será Copycat en la película de Deadpool que está actualmente rodandose. Cabe decir que esto viene porque se filtraron fotos del set en el que vemos dos asientos, y en uno pone el verdadero nombre de Copycat. Por lo que es difícil que no sea cierto.
Que aparezca este personaje es otro plus para confiar en la fidelidad de esta película, que parece que está más que decidida en quitarnos el mal trago que supuso la aparición del Mercenario Bocazas en X-Men Orígenes: Lobezno.




La próxima película de X-Men: Apocalipsis, va a estar llena de despedidas, por lo visto. Si hace nada, Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente) afirmó que esta entrega es la última en su contrato, Jennifer Lawrence (saga Los Juegos del Hambre) también acaba de declarar que será la última vez que la veamos siendo Mística.
Ya se dijo que Apocalipsis supondría el fin de esta nueva trilogía mutante, por lo que no deberíamos sorprendernos si Fassbender y McAvoy anuncian que no volverán a ser Magneto y Xavier.




Tras una mala noticia llega una buenísima, y es que en X-Men: Apocalipsis veremos a Júbilo. La chispeante joven mutante será encarnada por Lana Condor. Cierto que en anteriores películas pudimos escuchar su nombre e incluso verla de refilón. Pero SIEMPRE a modo de guiño. Esta vez parece que viene para quedarse.




Tenemos nuevo póster del reinicio fílmico de Los 4 Fantásticos que es una captura sacada directamente de la última escena del primer trailer retocada para hacer que los "gemelos" Storm farden un poco de poderes.
En agosto comienza el cambio (para bien o para mal)...




Aunque todos están dándolo por confirmado, hasta que Marvel Studios no hable no podremos dar por sentado que los hermanos Russo dirigirán Infinity Wars. Pues sí, amigos, parece que para el macroevento que supondrá la tercera entrega de Los Vengadores, no estará tras las cámaras Joss Whedon (Firefly, Buffy cazavampiros), quien parece que quiere tomarse un descanso (¿quizás para dirigir Capitana Marvel?). De todos modos, creo que la franquicia estaría en buenas manos, estos directores nos trajeron la estupenda Capitán América: Soldado de Invierno, y tienen pendiente relatarnos el superconflicto que será Civil War.




Se confirma de boca de uno de los integrantes del Escuadrón Suicida la participación de Jay Hernandez (Hostel) en el film. Con esto podríamos dar por ciertos los rumores que hablaban de que interpretaría a Chato Santana (el Diablo), y que en la película sería un compañero de celda del Joker.




A falta de un año para poder ver Batman V Superman: Dawn of Justice, por fin podemos echar el primer vistazo a Jesse Eisenberg (La Red Social) preparado para dar vida al maquiavélico villano Lex Luthor. ¿Qué esperáis de él?


Esperemos que la cosa no acabe aquí y que en nada tengamos el primer teaser.


0 comentarios:

Publicar un comentario