jueves, 19 de marzo de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Muy pronto veremos a Arnold Schwarzenneger (Depredador, El Último Desafío) volviendo a ponerse en la piel de uno de los personajes más recordados del actor... el fiero Conan el bárbaro. Tras contentar al estudio con el primer borrador del guión, sabemos que el rodaje de The Legend of Conan tiene previsto comenzar este otoño, queriéndonos contar qué pasó con el bárbaro tras sentarse en el trono.





Nuevo trailer para Thunderbirds Are Go!, remake de la mítica serie setentera, que cambiará las marionetas por animación digital.





El 17 de abril llegará a los cines americanos Monsters: Dark Continent, segunda parte de la opera prima de Gareth Edwards (Godzilla). En la dirección nos encontraremos  esta vez a Tom Green, mientras que Edwards trabaja en calidad de productor ejecutivo. La acción transcurrirá diez años después de los acontecimientos de la primera entrega.





Y si hablamos de Gareth Edwards, hay que hacerlo con el primer spin off de Star Wars que nos traerá en diciembre de 2016. Un spin off que no ha dejado de dar de que hablar. Rumores y rumores y de momento solo una confirmación: Felicity Jones (La Teoría del Todo) como protagonista. Aunque hoy también tenemos el título OFICIAL de esta película: Rogue One.
Por el título, todo parece indicar que tendremos como protagonistas a los Rebeldes, con lo que el rumoreado argumento de los ladrones de los planos de la primera Estrella de la Muerte cobran más sentido que nunca.
Esperemos que pronto nos den más datos de esta película que comenzará a rodarse este verano en Londres.





Ahora un poco de cine de animación: trailer en español de la secuela de Hotel Transylvania. En la que veremos como Drácula tratará de enseñar a su nieto mestizo a ser un verdadero vampiro, mientras tiene que enfrentarse a la difícil situación que es el tener a su anciano y arisco padre en su hotel que, ahora sí, acepta visitantes humanos...





¿Podría ser Dominic Cooper el protagonista de la serie Predicador? Al actor, al que recientemente hemos visto en Agente Carter encarnando al padre de Tony Stark, podría tener la oferta del canal AMC para ser Jesse Custer en la adaptación seriéfila del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Aunque la que sí que está confirmada es la actriz elegida para ser Tulip, la ex-novia de armas tomar de Custer: Ruth Negga (actualmente conocida por ser Raina en Agentes de SHIELD) se une a la moda de cambiar la etnia y el aspecto de los personajes...





Repitiendo la escena del globo de chicle (pero esta vez cambiando la sorpresa y con Emma Roberts protagonizándola), nos acaba de llegar el nuevo teaser de Scream Queens. La serie slasher creada por los responables de American Horror Story (y que parece que repetirá la misma fórmula de temporadas antológicas independientes) y que tendrá a Jamie Lee Curtis (Halloween, La Niebla) pululando por un campus universitario que se ve azotado por una serie de asesinatos...





Coincidiendo con el viernes 13, acaba de revelarse que Jason Voorhees se une a Mortal Kombat X, la última entrega de la saga jugona de lucha en la que ya hemos visto a Freddy Krueger.
¿Deseando enfrentar a muerte al asesino del machete contra personajes como Sub-Zero, Goro, Kano y Kitana?.
Who´s The Next?...





Y seguimos hablando de Jason Voorhees... toca volver a tratar el tema de la serie de Viernes 13, que no deja de dar de hablar desde que Sean S. Cunningham confirmase canal y primeros detalles en el evento Monster Mania. Parece que el canal CW (famoso por series como Sobrenatural y Arrow) está interesado en hacerse con los derechos de la serie para emitirla... aunque esperemos que no sea así. De todos los canales que podrían interesarse por esta serie, CW es el menos indicado.
Otro detalle interesante es que que la serie jugará mucho con el meta-cine, ya que la acción transcurriría en la ciudad real de Crystal Lake y el efecto que las películas de Jason han tenido en la vida de los habitantes del jugar. Esto, aunado a que veremos más de la relación madre e hijo gracias al uso de los flashbacks, puede hacer de esta serie una de las mayores sorpresas televisivas vista en años.





Tras el revuelo que causó el anuncio de Lady Gaga (Sin City: Una Dama por la que Matar) como protagonista de la nueva temporada de American Horror Story. Hoy conocemos a dos de los nuevos integrantes de la próxima temporada: Matt Bommer (White Collar) y Wes Bentley (Ghost Rider, Interstellar). A este último lo hemos visto en la anterior temporada haciendo de uno de los mejores personajes de Freakshow: el fantasmal Edward Mordrake.
Recordemos que en esta temporada ya no volveremos a ver a Jessica Lange (Big Fish).





Acaba de comenzar el rodaje de la esperada película de terror navideña: Krampus, que tratará sobre el joven Max, que ha dado la espalda a la Navidad junto a su disfuncional familia. Sin embargo, accidentalmente liberan al Krampus que desata el terror. Ahora, ellos deberán unir sus fuerzas si esperan sobrevivir a la Navidad...





Parece que a Syfy le ha salido bien su jugada con la serie basada en la película 12 Monos. Ya que acaban de confirmar la segunda temporada de este serie de virus asesinos y viajes en el tiempo.





Aunque el anuncio del live-action de Dumbo que tiene pensado dirigir para Disney ha causado tanto revuelo, no hay que olvidar que Tim Burton (Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate) aún nos tiene que traer dos películas con las que puede sorprender a más de uno: La secuela de Beetlejuice y la adaptación de la novela Miss Peregrine´s Home For Peculiar Children. De esta última es de la que os voy a hablar. Llegará a los cines en marzo del próximo año de la mano de Fox, y acaba de cerrarse el reparto. Para empezar tenemos a la siempre genial Eva Green (Penny Dreadful, Franklyn), Samuel L. Jackson (Kingsman, El Protegido), Asa Butterfield (El Juego de Ender), Ella Purnell (Intruders), Allison Junney (Mom, Lobo), O-Lan Jones (Mars Attack!, Asesinos Natos)... serán los encargados de protagonizar esta historia de un hogar de niños muy, muy especiales...





Nuevo teaser trailer de la segunda temporada de Penny Dreadful... ¿Preparados para conocer al Diablo el próximo 5 de mayo?





ES OFICIAL: Jack Huston (Outlander) será Eric Draven en la nueva adaptación de El Cuervo dirigida esta vez por Corin Hardy (The Hallow). Además tenemos detalles como que la novia de Draven será encarnada por Jessica Brown Findlay (Black Mirror) y que la mayor parte del reparto será británico. Además de que se está hablando de que (para ser más apegado al cómic), el cuervo hablará con Eric como en las viñetas y que para ello utilizarán stop-motion. Además, confían en que la película será todo un éxito que dará a luz una franquicia que tendrá diferentes personajes en diferentes períodos de tiempo y que una de las secuelas tendrá una protagonista femenina.
Excepto por lo último, aplaudo todo lo demás. Y recuerdo a todos aquellos que están lapidando el proyecto pensando que es un remake de la legendaria cinta protagonizada por Brandon Lee, que se trata de una nueva adaptación del cómic, y que el mismo creador está implicado en el proyecto.
Deseando volver a ver volar a El Cuervo.





Parece que Bruce Campbell no deja de darle vueltas a su idea de traernos un Los Mercenarios horror version que reúna un buen número de famosos actores de cine de terror capitaneados por el legendario Ash. Desde que se estrenó la primera entrega de los mercenarios de Sylvester Stallone, el actor no ha dejado de hablar sobre este proyecto, y en una última entrevista ha confirmado que sigue pensando en ello y que podría servir de secuela para My Name Is Bruce.





Pues ya está aquí el trailer en español de Pixels, la nueva película de Chris Columbus (El Hombre Bicentenario, Harry Potter y La Piedra Filosofal) basado en un corto y en el que veremos a Adam Sandler (Little Nicky, Click), Kevin James (Monster House, Hitch) y Peter Dinklage (Juego de Tronos, X-Men: Días del Futuro Pasado) haciendo frente a una invasió alienígena muy especial... Promete mucha diversión y risas veraniegas





Parece que tras un remake americano la adaptación de la novela vampírica sueca Déjame Entrar tendrá serie de televisión. La cadena A&E tiene el proyecto en las primeras fases de pre-producción con el showrunner Jeff Davis (Teen Wolf) a la cabeza.
Veremos qué hará Davis, porque este producto tan sombrío está bastante alejado de la serie sobrenatural teenager Teen Wolf.





Tras asombrar a todo el mundo con el anuncio de la realización de una nueva temporada de la legendaria serie Twin Peaks, ahora David Lynch nos atemoriza con sus últimas declaraciones, en las que pone en duda que el proyecto llegue a buen puerto...
"Llegados a este punto, no estoy seguro de lo que pasará. Todavía no he vuelto a este mundo, ahora mismo estamos negociando el contrato, pero creo que sería muy especial regresar".
Esperemos que no ocurra nada que evite nuestra nueva visita a Twin Peaks.





Aún quedan unos cuantos meses para poder descubrir el nuevo trabajo de Guillermo del Toro (Mimic, Hellboy), hay algunos elegidos que ya han podido ver Crimson Peak (aka La Cumbre Escarlata). Y no son otros que Stephen King (Cujo, Christine) y Joe Hill (Fantasmas, Cuernos), quienes han salido encantados del visionado. Stephen ha dicho que la película le ha parecido maravillosa, aterradora y que le ha impactado tanto como lo hizo Evil Dead la primera vez que la vio. Y Joe ha afirmado que es la película de terror más bella que ha visto y que su argumento se adentra en el terreno de Daphne Du Maurier (autora de "Rebecca").
Con tales críticas de dos grandes del terror, a uno se le va a hacer muy cuesta arriba la espera hasta octubre.





Aunque aún falta para poder ver el trabajo que ha hecho con la nueva entrega de Star Wars, que además supondrá el inicio de una nueva trilogía que contará con unos cuantos spin offs que expandirán aún más esta lejana galaxia, J. J Abrams (Super 8) ya empieza a ser rumoreado para dirigir Star Wars XI.





Tenemos póster de Strange Blood, opera prima de Chad Michael Ward, director de videoclips de artistas y grupos como Marilyn Manson, Static-X y Slash entre otros. La trama nos cuenta como una cura universal para toda clase de enfermedades acaba convirtiendo al personal en brutales asesinos.





El 15 de mayo, George Miller nos devuelve al árido futuro que visitamos junto a Mel Gibson (Braveheart, Arma Letal), al que ahora sustituye Tom Hardy (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace). Y para aumentar las ganas de ver Mad Max: Furia en la carretera, ahí va uno de los nuevos (y fantásticos) pósters que han salido a la luz junto a la noticia de la calificación R que se ha ganado la película por sus "intensas escenas violentas e imágenes perturbadoras".





Echar un vistazo a este trailer conceptual que busca financiación para realizar un largo. The Leviathan está inspirada en Dune y en Moby Dick que nos llevará a un futuro en el que la humanidad se ha extendido por el universo gracias a una materia que se consigue de unos huevos gigantescos de unas enormes criaturas.





Vamos con una noticia dolorosísima (al menos para un servidor). Parece que la secuela de Dredd está oficialmente muerta. Así lo ha dicho el guionista Alex Garland, y ha comentado que de llegar a hacerse, ni él ni parte del equipo que trabajó en la primera parte estarán.
Una verdadera pena, aunque es cierto que Dredd se pegó un gran batacazo en taquilla (le fue mejor en formato doméstico), aunque la crítica la trató muy bien. Y es cierto, es una gran película de acción y ciencia ficción más fiel al cómic y que pedía a gritos una secuela (más bien una saga).





Una de las cosas que los fans esperamos saber desde el primer momento en el que se confirmó la nueva (o más bien nuevas) película de Alien, es si volveremos a ver a Michael Biehn (Abyss, Cherry Falls) en el papel de Hicks de Aliens, el regreso (recordemos que se olvidarán de Alien 3 y Resurrection y que continuará los hechos de la segunda parte). Y podría dar por confirmada su participación... o no. Todo viene dado por el anuncio en su cuenta de Instagram... aunque hay quien afirma que esta cuenta es un fake... esperemos que muy pronto confirmen su regreso.





Un nuevo notición para la película de Deadpool... tras rumorearse, ha acabado confirmándose que T.J Miller (Monstruoso) será Weasel (aka Comadreja), ayudante del mercenario bocazas.
Aunque de momento sigue sin saberse NADA de la trama, parece que esta película va por el buen rumbo para ser una película que contente hasta los fans más exigentes (como se dijo hace unos días).





Aunque esto tenga poco de noticia, no he podido evitar ponerlo: James Gunn, director que ha maravillado a todo el mundo recientemente con Guardianes de la Galaxia, ha comentado vía Facebook que le encantaría hacer una película de Squirrel Girl (aka Chica Ardilla)... ¿Qué quién es Chica Ardilla? Pues una mutante con los poderes de una ardilla y que además puede controlarlas... sí, parece un personaje muy cómico, ¿pero y si os dijese que logró vencer al Doctor Muerte y al mismísimo Thanos, qué?... No, la verdad es que es un secundario bastante olvidado, aunque ha pertenecido a Los Vengadores (de los Grandes Lagos) y ha sido niñera del retoño de la super pareja formada por Luke Cage y Jessica Jones.
Es gracioso leer este comentario de Gunn, quien se ha negado en redondo en que aparezca Nova en Guardianes de la Galaxia (y ese SÍ que es un personaje bastante importante) y que por la contra, querría dedicarle una película entera a este personaje.
Siendo realistas, si no hubiese tanto problema con el tema mutante, sería interesante que Chica Ardilla apareciese en forma de cameo al modo que hizo Howard el pato al final de Guardianes de la Galaxia o actuando como niñera cuando el Luke Cage y la Jessica Jones de Netflix tengan su hija.





Estamos en la recta final para poder ver Los Vengadores: La Era de Ultron, y Marvel Studios continua sacando pósters individuales de los personajes que veremos en esta ansiada secuela... Los últimos en aparecer han sido los gemelos Maximoff (parece que siguen estando reticentes en dejar ver a Vision). Os dejo con el dedicado a Bruja Escarlata, personaje cuyos asombrosos poderes espero que sepan sacar el mejor partido en la gran pantalla.





Y vuelvo a hablar de La Era de Ultron. Se sigue defendiendo que la película durará dos horas y cuarenta minutos, cosa que no parece nada descabellado y que supondría que esta será la película más larga de Marvel Studios. Además hemos descubierto que Danny Elfman (compositor habitual en las películas de Tim Burton) se encargará de realizar varios temas. Entre ellos está el tema principal de la primera película, que ha retocado (esperando escucharlo). Además, esto nos da pie a suponer algo... Elfman fue el compositor de la película del Spiderman de Sam Raimi, y como todo el mundo sabe, el trepamuros aparecerá en el UCM... ¿Veremos en La Era de Ultron a Peter Parker/Spiderman? ¿Acaso una de las muchas escenas post créditos será para darnos a conocer al superhéroe arácnido balanceándose al ritmo de la nueva sintonía de Elfman?





En un reciente evento, Jason Momoa (Juego de Tronos) ha cargado públicamente contra Marvel. ¿Qué cómo lo ha hecho? Pues el actor que dará vida a Aquaman en el UCDC firmó en uno de los pósters en los que aparece caracterizado del personaje una "preciosa" dedicatoria a Marvel: F*ck Marvel. Además ha afirmado que todas las películas de Marvel son iguales, y que es DC quien crea historias diferentes... ¿Qué os parece? ¿Acaso a Momoa se le ha subido a la cabeza eso de rey (de los mares)?





Toca hablar de Escuadron Suicida, una película que está llamando mucho la atención del gran público y del que hoy os tengo que contar muchas cosas (todos rumores... aunque bastante atractivos, la verdad). Empiezo con el tema Deathstroke. Sigue hablándose de la posibilidad de ver al personaje en esta película. Y aunque parece que Arnold Schwarzenneger (Los Mercenarios 2, Depredador) NO se pondrá en la piel de un veterano Deathstroke, vuelve a hablarse de Joe Manganiello como el actor que dará vida al personaje. Esto cobraría sentido tras conocerse que el actor rechazó su papel en Scream Queens (serie en la que tendría aparición regular) por "motivos de agenda".





Si hablamos de Batman pensamos al momento en su enfrentamiento contra el hombre de acero en Dawn of Justice. Pero es muy probable que lo veamos también en el Escuadrón Suicida (aunque sea en forma de pura anécdota). Un fuerte rumor afirma que en este universo que DC está planificando, el murciélago es una leyenda. Un puro hombre del saco para los criminales y que además trae de cabeza al gobierno. Y que hasta Batman V Superman nadie (a parte del Joker) habría visto a Batman.
Para Amanda Waller sería muy importante dar con él, ya que sería la clave para encontrar a los supers.





Y para terminar, hablemos del Joker que dará vida Jared Leto (El Club de la Lucha) y al que también veremos en Escuadrón Suicida. Como lo anterior es puro rumor, pero que, de confirmarse, sería un gran motivo por el que decidirse por ver esta película: Este Joker estará inspirado en el de El Regreso del Caballero Oscuro.
Se trata de un Joker bastante robusto (por eso Jared está poniéndose en forma) de rostro puramente blanco. Será de lo más violento. E incluso se dice que *SPOILER* ha matado a uno de los Robins *SPOILER*.

De ser cierto no habrá que preocuparse por si el Joker de Leto no le llegará a las suelas de los zapatos de los de Nicholson o Ledger.


0 comentarios:

Publicar un comentario