jueves, 5 de marzo de 2015

Últimas Noticias, por Rubén "Reaper" González

Finalmente, Mercy llegará a nuestro país en formato doméstico con el título de Piedad el 17 de abril.
La película es la adaptación de uno de los últimos relatos de Stephen King (El Resplandor, El Cazador de Sueños) en la que  dos muchachos jóvenes que van con su madre soltera para cuidar de su anciana abuela senil llamada Mercy, sólo para descubrir que ella es una bruja que hizo un pacto con una fuerza oscura hace ya muchos años.




Primer trailer y póster para El Cadáver de Anna Fritz, cinta de terror española protagonizada por Alba Ribas (XP3D), Cristian Valencia (Hospital Central), Bernat Saumell (Eva) y Albert Carbó (Tormenta) y  dirigida Hèctor Hernández Vicens y escrita por el mismo junto a Isaac Palmiola.
El trailer es toda una declaración de intenciones: Anna Fritz, una popular, joven y atractiva actriz, acaba de morir. Tres jóvenes se cuelan en el depósito de cadáveres para verla desnuda. Fascinados por su belleza, deciden ser los últimos en hacerle el amor.







Si hace nada sacaron el anime, dentro de nada Assassination Classroom estrenará live action con el que seguirá defendiendo la desenfrenada originalidad de los artistas nipones. Así que es hora de sacar a la luz el primer póster y trailer.
El filme cuenta la historia de una criatura alienígena, una especie de smiley sonriente enganchado a un pulpo como cuerpo que ha destruido la mayor parte de la Luna antes de llegar a la Tierra e informa a la humanidad que hará lo mismo a nuestro planeta en los próximos años, y además, que le gustaría ser maestro de secundaria mientras espera a hacerlo.







Tenemos trailer de la parodia de The Walking Dead: The Walking Deceased, que llegará a los cines americanos el próximo 20 de marzo para reírse de este género y parodiar a cintas como Zombieland, Memorias de un Zombie Adolescente, entre muchas otras.





El fantástico Zachary Quinto (American Horror Story, Héroes) se une al reparto de Hannibal. Quinto dará vida, al menos en un capítulo, a un paciente de Bedelia.
Parece que la tercera temporada de Hannibal seguirá siendo un producto televisivo digno de los más selectos paladares.





El reboot de El Cuervo, sigue dando bandazos. Si hace unos meses Luke Evans (Drácula: La Leyenda Jamás Contada, Inmortals) rechazaba el papel protagonista, hoy sabemos que el sustituto podría ser Jack Huston (Outlander, Cabeza de Muerte). Aunque es mejor no dar nada por seguro, al igual que el director que parece que va a llevar a delante el proyecto, Corin Hardy (Refuge), recordemos que ya han salido del reboot unos cuantos directores.
¿Saldrá este proyecto del limbo en el que está inmerso, o seguirá ahí durante más tiempo?





Otro proyecto que se lleva años tratando de sacar adelante es el de una nueva película de Red Sonja, la aguerrida pelirroja que ya batalló junto a Conan, el bárbaro en una mediocre versión ochentera y que en 2008 Robert Rodriguez (Planet Terror, Machete) estuvo a punto de llevar a flote.
Pues bien, parece que el proyecto puede haber resucitado con el anuncio de Christopher Cosmos para hacerse cargo del guión.
Esperemos que, de hacerse realidad, no nos den otro desastre como el Conan, el bárbaro de Jason Momoa (Juego de Tronos).





Debido a su apretada agenda, Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) no podrá dirigir Blade Runner 2 (actuará como productor ejecutivo). Será Dennis Villeneuve (Enemy) quien nos volverá a llevar a ese oscuro y sucio (no tan lejano) 2019.
Recordemos que volveremos a tener a Harrison Ford (El Juego de Ender, Star Wars: Una Nueva Esperanza) como Rick Deckard. 





Tras saber que el reboot de Tomb Raider se ha puesto en marcha, la mayor duda es ¿quién será Lara Croft?
Nicola Peltz (vista recientemente en Transformers: La Era de la Extinción) es la que tiene todas las papeletas, y es que en 2013, cuando se quiso poner en marcha el proyecto ya fue candidata para este papel.
Aunque también podría llevarse el papel otra chica Transformers, Megan Fox (Jennifer´s Body), aunque, personalmente, espero que no sea así.




Mala noticia. Leonard Nimoy ha fallecido a sus 83 años de edad debido a una enfermedad pulmonar que sufría desde hace tiempo. Actor en más de 100 películas, series y director.
Una pena que el actor no haya podido vivir el 50º aniversario de la franquicia Star Trek.





El 18 de abril llega a los cines japoneses la nueva película de Dragon Ball Z: Resurrection of F, continuación directa de La Batalla de los Dioses (que dividió bastante al personal) y en el que seremos testigos del regreso de uno de los villanos más persistentes de Dragon Ball: Freezer. Y en el nuevo trailer podemos descubrir su nueva evolución (que me ha dejado bastante frío, la verdad)






Va quedando menos para volver al post apocalíptico futuro de Mad Max con la nueva entrega de la saga de George Miller en la que Tom Hardy (Origen, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) toma el relevo a Mel Gibson (Bravehearth, El Patriota) en el rol del duro guerrero de la carretera.
Id calentando motores con este banner, que el 15 de mayo toca asistir a la carrera más brutal por la supervivencia en Furia en la carretera.





Si hay una criatura que el mundo audiovisual no tiene pudor de aprovechar para realizar cualquier producto en cualquier formato es la ideada por Mary Shelley: el monstruo de Frankenstein. Que ya tiene nueva cara: Rob Kazinsky (True Blood, Pacific Rim) dará vida a la criatura en la serie policíaca que FOX está preparando y en la que nos aseguran que nos mostrarán un ser mucho más atlético, fuerte y guapo a lo mostrado hasta ahora...
La verdad es que no entiendo la necesidad de crear esta serie, cuando la misma cadena está preparando un serial policial sobrenatural (Lucifer).





Ya no queda nada para que el canal CW estrene iZombie. Otra serie de cadáveres reanimados reconvertidos en particulares detectives (aunque este, es al menos, más original). Ahí va un delicioso cartel para hacer la boca agua... Brain appétit!





Bastante sorprendido me ha dejado esta noticia (sí, sigue siendo de zombis). El maquillador, actor y director Tom Savini (Abierto Hasta el Amanecer, The Theatre Bizarre) planea realizar un remake de La Invasión de los Zombies Atómicos (cinta Z italiana que tuvo bastantes escenas rodadas en España). Para ello se ha lanzado a una campaña en Indiegogo para conseguir 200.000 dólares para realizarla.
La verdad es que no pinta mal el proyecto. A Savini le salió muy bien el remake de La Noche de los Muertos Vivientes, y sus años maquillando zombis le avalan. Además, el director de la cinta original estaría en la producción y en esta nueva versión buscarían el origen del mal en un brote de Ébola (tema que nos ha tocado muy de cerca).
Sin duda no dudaría en contribuir al proyecto.





Tenemos una buena ronda de pósters para promocionar la inminente segunda temporada de Salem. Os dejo con el que mejor refleja la temática que primará en la serie a partir del próximo abril... WITCH WAR.






Vamos con otro fichaje confirmado para 31... y no, por desgracia aún no es Sheri-Moon-Zombie (The Lords of Salem, Halloween 2). E. G. Daily, quien ya trabajó con Rob Zombie en Los Renegados del Diablo, se une a la noche de sangre, locura y payasos que se empieza a rodar este mes.





Lo nuevo del director de Truco o Trato será Krampus, película que también tendrá una famosa festividad como escenario del terror: la Navidad. Hoy por fin conocemos el reparto del film, que estará compuesto por Adam Scott (Hellraiser: Bloodline), quien interpretará a un padre adicto al trabajo y que no atiende debidamente a su familia; Stefania Owen será la hija de Scott; Toni Collette (El Sexto Sentido) será la madre que finge que todo es perfecto en su familia; Allison Tolman dará vida a la hermana de Collette, mientras que Emjay Anthony (Insurgente) será el hijo. Por último, David Koechner (Destino Final 5) será otro padre cuyo hijo ha desaparecido en circunstancias misteriosas.
El próximo 4 de diciembre conoceremos a un Santa Claus de lo más diabólico.





Parece que la secuela de Independence Day estará protagonizada por el hermano de Thor, Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre, Los Mercenarios 2) junto al crecido hijo del personaje de Will Smith (Men In Black, Wild Wild West) encarnado esta vez por Jessie Usher (Level Up). Recordemos que Smith no estará en esta secuela. Pero sí que repiten tanto Jeff Goldblum (La Mosca, Jurassic Park 2), quien daba vida a un científico, como Bill Pullman (Scary Movie 4, El Grito) como el Presidente de los Estados Unidos.
Esta nuevo round alien llegará a los cines (para bien o para mal) el 24 de junio de 2016 dirigida de nuevo por Roland Emmerich (2012, Stargate)





Interesante argumento el de Nina Forever, título presente en el SXSW Film Festival de Austin que muestra su primer trailer.
"Holly ha comenzado una relación con su compañero de trabajo Rob, quien aún está en duelo por la reciente muerte de su novia Nina. Pero la nueva pareja sufre un tremendo problema... cada vez que hacen el amor, el fantasma ensangrentado de Nina aparece en la cama...
Pero Holly no se asusta y busca la manera de hacer frente a la chica muerta que quiere compartir su cama, sus vidas, e incluso sus mentes... "





También queda nada para poder empezar a ver Marvel´s Daredevil. Tenemos más detalles y noticias de esta serie que promete tanto.
Para empezar, seguimos hablando del primer traje que lucirá nuestro héroe, y es que está hecho con ropa militar y de deporte (materiales con los que cualquiera podría hacerse el traje), pero tranquilos, que veremos al hombre sin miedo luciendo su icónico uniforme rojo. Y aseguran que será muy interesante ver a qué lleva este cambio de look.
También siguen defendiendo el tono oscuro y violento que lo distanciará de todo lo visto hasta ahora en Marvel Studios. El showrunner dice que, aunque la marca Marvel no está muy alegre con esto, les permiten un poco de libertad, haciendo que la serie, aunque no tenga calificación R, reciba una PG-16. Lo que indica que está dirigida a un público más adulto.
Un NOTICIÓN es el de poder ver a Daredevil en Capitán América: Civil War. Que tenga una segunda temporada y que la serie se situaría justo después del ataque de Loki y los Chitauri a Nueva York, con la Cocina del Infierno recomponiéndose tras la gran batalla de Los Vengadores.
Y para rematar la noticia ahí va un fantástico motion póster que, la verdad, deja en bragas a los de La Era de Ultron.





Y por supuesto, no me olvido de las imágenes oficiales de Marvel´s Daredevil en las que podemos ver a Vincent D´Onofrio (La Chaqueta Metálica, El Juez) caracterizado como el futuro rey del crimen de Nueva York: Kingpin. La verdad es que está impresionante. Y no hay que olvidar que esta serie tratará del origen, tanto del héroe como del villano, así que este no será el aspecto definitivo que lucirá (para los que estén escamados por el traje de luto). 
Esperemos que nos den un villano a la altura de su homólogo en papel que, incluso, podría/debería salir en la gran pantalla como se dice que hará Daredevil.





Prosigue el tema Spiderman. Ahora que Marvel Studios ya puede enseñar al trepamuros en su universo cinematográfico, es hora de preparar sus apariciones y, por supuesto, su próxima película en solitario en 2017 que llevaría por título: Spectacular Spiderman. Su director podría ser Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque), quien iba a dirigir el spin off de The Amazing Spiderman: Los 6 Siniestros. Que, por cierto, se barajan como los villanos a vencer por el arácnido en la película en solitario. Cosa que me parece muy mala idea, ya que esta es una oportunidad para mostrarnos algún otro villano de la extensa galería de enemigos de Spiderman que no hayamos visto aún en cine: Kraven el cazador, Misterio, El Camaleón. Shocker, El Escorpión... Aunque es lógico que Marvel Studios quiera aprovechar la formación y evitar tener que hacer el spin off que Sony planeaba sacar adelante (no es una buena idea hacer una película de un grupo de villanos teniendo en cuenta de que DC está preparando uno ahora mismo: Escuadrón Suicida).
Sigo tranquilizando a todos aquellos reticentes: la próxima película de Spiderman NO tratará sobre sus famosos orígenes. Nos mostrarán a un Spiderman ya formado como justiciero y sus problemas heroicos (de momento, nada de romances). De hecho, se planea introducir a Iron Man en la película, por lo que es seguro que este Spiderman quiera unirse a los Vengadores en ella.
También hacen hincapié en que están buscando a un actor JOVEN. Y es que planean realizar la fórmula Harry Potter: que el personaje crezca con el actor. Lo que es un movimiento de lo más normal para ganarse a un buen número de público que siga las aventuras de este héroe cinematográfica. Aún queda por saber si se atreven a darnos a un Miles Morales en vez de un Peter Parker.
También se rumorea que Spiderman aparecerá en Doctor Extraño y, aunque es solo un rumor, podría ser cierto, teniendo en cuenta que en los cómics son bastante habituales y que Marvel Studios debe introducirnos al personaje en su universo cinematográfico.





Pero la que es la GRAN noticia Marvel es el tercer trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron, en la que echan toda la carne en el asador a la hora de vendernos este peliculón. El tono oscuro y épico de los dos anteriores se ve multiplicado por mil aquí. Tenemos más de Ultron (que promete ser el mejor villano visto hasta la fecha de Marvel Studios), a los gemelos Maximoff en acción (espero que le den mucho jugo a los poderes de Bruja Escarlata), podemos ver que el supergrupo comienza a fracturarse (Civil War está muy cerca...) y tenemos el primer vistazo en vivo de Visión (¿Eso que lleva en la frente es la gema del Alma?). Y MUCHAS cosas más que preveén el que, creo, que será el peliculón que rompa las taquillas de todo el mundo este año.
Abril ya está aquí. Y una nueva era dará comienzo...





Y para acompañar al trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron os ofrezco de postre un par de los pósters individuales de la super formación que nos defenderán el próximo 29 de abril...







Una de las posibilidades más jugosas de la película de Deadpool es la posibilidad de ver a Lobezno en ella (ambos personajes tienen mucha historia y aventuras en común), y es bueno saber que el actor que le da vida en el cine, Hugh Jackman (Acero Puro, Van Helsing) está dispuesto a aparecer.
Recordemos que ya hemos visto a Lobezno y a Deadpool (aunque mejor dicho: a Wade Wilson) en la desastrosa X-Men Orígenes: Lobezno. Y esta sería una gran manera de resarcirnos, y una oportunidad de oro para que el mercenario bocazas suelte uno de sus chistes rompe 4º pared, bromeando y criticando con el espectador sobre esa película.





La mayor incógnita del universo cinematográfico de DC es qué Green Lantern aparecerá en las películas y qué actor le dará vida. Salvo por la campaña que Tyrese Gibson estuvo llevando a delante y el reciente rumor de que Michelle Rodriguez (Machete) podría ser una Green Lantern femenina, no hay nada oficial. Y parece que seguirá siendo así durante un tiempo más, aunque acaba de salir el rumor de que Warner Bros podría tener ya actor para su Green Lantern cinematográfico, sigue siendo eso: un rumor.
¿Y tú, que actor y Green Lantern quieres ver en el UCDC? ¿Hal Jordan, Guy Gardner, Kyle Rayner o John Stewart?




Pues ya tenemos actor que de vida al Príncipe de las Tinieblas. Tom Ellis (Robin Hood en la serie Érase una vez) será Lucifer en la serie que prepara FOX.

Recordemos que esta serie tomará un camino distinto a los comics. Veremos a Lucifer ayudando a la policía de Los Ángeles en casos sobrenaturales.



0 comentarios:

Publicar un comentario