jueves, 19 de febrero de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ


¿Nunca os habéis preguntado la razón por la que Jason Voorhees volvía de la tumba para teñir la pantalla de rojo en las sucesivas entregas de Viernes 13? Porque puede que en la próxima película de la franquicia nos lo revelen. Así lo ha insinuado el productor de la cinta, que ha hablado del guión (en el que aún están trabajando) diciendo: "Siempre hay un tema sobrenatural en esta películas que desafía toda lógica y es que Jason es asesinado en cada película, incluyendo en la que nosotros hicimos en 2009. Y después siempre vuelve a la vida y nadie realmente ha investigado el motivo. Y esto es algo en lo que pienso. Vale, es algo sobrenatural, pero... ¿Qué es él realmente? Nada está decidido realmente, pero esta es la pregunta: ¿Cómo regresa siempre a la vida?".
La nueva entrega de Viernes 13 llegará a los cines americanos el 13 de mayo de 2016.




Al fin tenemos póster y teaser trailer del nuevo trabajo de Guillermo del Toro (El Espinazo del Diablo, Pacific Rim) Crimson Peak. Una cinta de fantasmas con la que el mexicano pretende dar una vuelta de tuerca al género. El póster es bastante normalito, pero el teaser ya me ha puesto los dientes largos. Deseando que lleve octubre para poder disfrutarla... 





Parece que la superestrella de la WWE Dave Bautista está de moda últimamente. Hace nada que nos sorprendió a todos con su papel del brutal Drax en Guardianes de la Galaxia, y próximamente lo veremos acompañando al malo principal en la nueva entrega de 007 y... ¿podría ser Kurgan en el remake de Los Inmortales?
Aunque de momento solo sea un rumor, no hace falta echarle mucha imaginación para saber que Bautista estaría perfecta para el papel.




James Franco (Spiderman 3, 127 Horas) es el elegido para protagonizar la miniserie que se está preparando de 22/11/63, una de las últimas obras de Stephen King (Cementerio de animales, Los Tommyknockers).
El 22 de noviembre de 1963, tres disparos resonaron en Dallas, el Presidente Kennedy murió, y el mundo cambió. Si tuvieras la oportunidad de cambiar la historia, ¿Lo harías?. ¿Merecería la pena las consecuencias?...




Si hace unos meses os hablé de la intención de realizar una película de Tetris y muchos os llevasteis las manos a la cabeza, no las bajéis. Porque están preparando una película de Space Invaders... sí, sí, el marcianitos de toda la vida. Aunque, como imaginaréis, es imposible adaptar el videojuego como tal, por lo que solo se adaptará el título. Así lo ha afirmado el anunciado guionista de la cinta, Dan Kunka.





Acaba de hacerse público la sinopsis OFICIAL de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.
"El capitán Jack Sparrow se enfrenta a un grupo de piratas fantasma que están comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), quien ha escapado del Triángulo de las Bermudas. Para poder ganar esta batalla, Sparrow tendrá que encontrar el legendario Tridente de Poseidón, el cual le da a su poseedor el control de los mares..."
La película llegará el 7 de julio de 2017.




Los fans de Kick-Ass ATENTOS a esta noticia... Si hace meses que tuvimos que decir adiós a la posibilidad de ver una tercera entrega de este particular justiciero y tener que leer que Chloë Moretz (La Morada del Miedo, Carrie) no quería volver a ser Hit-Girl, el director de la primera entrega ha dicho que está más que seguro que será muy posible que en un futuro no tan lejano podamos disfrutar de Kick-Ass 3. Aunque antes de eso, su intención es realizar una precuela de Hit-Girl para recuperar los fans que perdieron con Kick-Ass 2 y así persuadir a los actores principales para darle un final a la historia de este amante de los cómics reconvertido en héroe urbano.




Primer póster y trailer para la nueva adaptación fílmica del videojuego Hitman, titulada Agente 47. Recordemos que este juego ya tuvo una adaptación hace años que no gustó a muchos, y parece que esta va por el mismo camino, ofreciéndonos otra ensalada de tiros en vez de una historia de letales, fríos y enigmáticos asesinos.
La película se estrena el 28 de agosto en USA, a España llegará el 4 de septiembre. 





El 8 de mayo llega a nuestra pantallas Sweet Home, el home invasion de Filmax 




Tras dividir al público con The Lords of Salem, el artista Rob Zombie pretende volver a sus retorcidos orígenes con 31, que comenzará a rodarse este marzo, esperando que nos llegue a finales de año.
Parte del presupuesto del proyecto se ha financiado vía crowfunding (que, por cierto, aún sigue vigente). Todo sea por poder ver qué nos espera en Murder World...




Los guionistas de las últimas entregas de Saw y las dos películas de The Collector fichan para guionizar Halloween: The Next Chapter, película que aún se desconoce si será una continuación de las dos incursiones de Rob Zombie (Los Renegados del Diablo, El Alucinante Mundo del SuperBeasto), si continuará la saga clásica o si será un nuevo remake o reboot...




Lo nuevo de Alejandro Amenabar (Tesis, Los Otros) se deja ver en el póster y trailer españoles de Regresión, película protagonizada por Emma Watson (saga Harry Potter) y Ethan Hawke (Gattaca, Sinister). Y la cosa no pinta nada mal.
En USA les llegará el 28 de agosto, mientras que aquí aún no tiene fecha confirmada. Esperemos que la cosa cambie en los próximos meses 







Si en el último repaso os hablé de tiburones zombis nazis voladores, hoy os venga a hablar de tampones aliens... No, no es coña. Si no me creéis disfrutad del póster y teaser trailer de esta locura cinéfila.
"Algunas cosas es mejor dejarlas sin usar" 





Volveremos a ver a un personaje de la película original, en la serie secuela de Minority Report. Daniel London volverá a ser Wally,  el "cuidador" de los precog.
La organización de Pre-Crimen de Washington lleva diez años desactivada. Uno de los tres Precogs, Dash, trata de llevar una vida normal pero sigue teniendo terroríficas visiones de su futuro. Entonces conocerá a una detective, Lara Vega, aterrada por su pasado y quien le ayudará a encontrar un buen uso para su don. Wally aparecerá en la serie para ayudar a Vega con Dash para establecer su nueva identidad.
La serie se emitirá la próxima temporada televisiva y contará con Steven Spielberg (Tiburón, E.T) en la producción de la misma.




Parece que tendremos serie de Wolf Creek que serviría como continuación de la reciente segunda parte. Por lo visto, Mick Taylor quiere seguir haciéndose un huequecito en la galería de psychokillers modernos.




Y la cosa sigue siendo sobre psychokillers. Don Mancini, creador del Muñeco Diabólico, acaba de confirmar que ya está preparando la nueva película sobre el pequeño psicópata voodoo de plástico que será secuela de La Maldición de Chucky. Esta película volverá a ser protagonizada por Fiona Dourif (Fear Clinic).




Primer teaser de Scream Queens, serie slasher de los creadores de American Horror Story protagonizada por la scream queen por excelencia Jamie Lee Curtis (Halloween, Virus), Emma Roberts (Scream 4) y Joe Manganiello (Spiderman).
Lo increíble de esta propuesta es que, con una sinopsis tan simple como "en un campus universitario se suceden una serie de asesinatos" pretenden realizar una primera temporada de 15 episodios... 




El 17 de marzo llega iZombie, adaptación seriéfila de CW del cómic homónimo de Vertigo en la que una joven forense aprovecha su oficio para conseguir los cerebros con los que subsistir y de paso resolver crimenes. Aquí tenemos otro póster con la pálida Rose Mclever (Desde mi cielo).





Pues ya tenemos los primeros nombres para Ash Vs Evil Dead, la serie secuela que el canal Starz está preparando. Se trata de los actores Ray Santiago (In Time) para interpretar a Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en el leal compañero de Ash, y a Dana DeLorenzo, que dará vida a Kelly Maxwell, una muchacha salvaje que trata de dejar atrás su pasado luchando contra el mal.
El rodaje de esta serie comienza en primavera.




Tenemos noticias sobre la adaptación cinéfila de Assassin´s Creed. Para empezar, finalmente la historia se desarrollará en el Renacimiento Italiano. Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, Eden Lake) será Desmond Miles (personaje recurrente en los videojuegos). Y se ha confirmado que Marion Cotillard (Origen, Contagio) se une al reparto en un papel desconocido por el momento, pero que se sabe que seguirá apareciendo junto a Michael en siguientes entregas si la primera funciona.




¿Os acordáis de esas estupendas imágenes de arte conceptual de una posible película encuadrada en el universo Alien, realizadas en su tiempo libre por Neill Blomkamp? Pues parece que han dado su fruto. ¡¡¡20th Century Fox acaba de confirmar que el director de la joya que es Distrito 9 dirigirá Alien 5!!! Ridley Scott (Gladiator, Blade Runner) será el productor ejecutivo de la cinta. Y solo queda por saber si Sigourney Weaver (Los Cazafantasmas, Paul) se une al proyecto. Aunque en una reciente entrevista dice estar más que encantada si le proponen volver a ser Ripley.
Los fans del universo Alien estamos de enhorabuena. Parece que nos prometen una estupenda película de ciencia ficción que cierre la saga que inició Ridley allá por los setenta.





Atentos a este curioso título: Spring. Realizado por dos directores de V/H/S 3 y que llegará a los cines estadounidenses el próximo 20 de marzo.
La trama cuenta la historia de un joven que se va de vacaciones del sur de California a la costa Italiana, allí conoce a una chica de la que se enamora perdidamente, pero el romance oculta un más que oscuro secreto.  
LOVE IS A MONSTER... 







Parece que Los Vengadores: La Era de Ultron se viene con todo. Y la duración no iba a ser menos: la película girará en torno de las 2 horas 45 minutos, situándola como la película más larga del estudio hasta la fecha. Con esto esperemos que la película de todo lo que espera el espectador y más (recordemos que en esta película piensan introducir unos cuantos nuevos personajes y darnos un par de espectaculares escenas post-créditos). 
A un servidor casi no le quedan uñas de arrancárselas de pura expectación... Venga, que ya queda poco.




Tenemos nuevo actor para interpretar a Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis. Kodi Smit-McPhee (The Road, El Amanecer del Planeta de los Simios) será la versión joven de este "demoníaco" mutante teletransportador.
Ahora solo queda desear muy fuerte que en Apocalipsis sean fieles a los cómics y hagan un guiño a Azazel y a Mística (en realidad, son sus padres). Cierto que al primero sabemos de su fatal desenlace en Días del Futuro Pasado. Y que en todas las películas hasta ahora de X-Men, Mística parece no haber sido mamá nunca. Pero recordemos que en la última película se ha abierto una nueva línea temporal (muy común en el mundo del cómic de supers) y TODO es posible.




Nuevas noticias de Deadpool. Finalmente, Gina Carano (Fast and Furious 6) es la elegida para unirse al reparto y ser Angel Dust (mutante afiliada con los Morlocks). Aunque también acaba de saberse que la bellísima Morena Baccarin (recientemente se está dejando ver en la serie Gotham)  será el personaje femenino principal. Aunque aún no se sabe quién será se especula con que podría ser Vanessa Carlyle /Copycat dado la filtración del guión que hubo hace unos años (yo la veo PERFECTA como la mutante Domino). Además se confirma la participación de T.J Miller (Monstruoso, Imparable) que será "un alivio cómico" (posiblemente el compañero de Deadpool) y parece que podríamos ver a Coloso (el mutante parco en palabras y de la piel impenetrable), aunque buscarían un nuevo actor para encarnarlo.




Y otra noticia de Deadpool. Y esta viene directamente de la cuenta de twitter de su protagonista, Ryan Reynolds (Buried, The Voices), en la que publica una imagen en la que podemos ver la verdadera capucha del mercenario bocazas, acompañada del aviso de Reynolds de que falta un año para poder ver a este personaje invadiendo los cines de todo el mundo.
Al parecer quieren echar tierra por medio a la aparición del personaje en X-Men Orígenes: Lobezno y ser más fieles al cómic... ¿Estáis tan emocionados como yo?




Es muy posible que volvamos a ver al Profesor Xavier en la tercera película en solitario de Lobezno, títulada provisionalmente The Wolverine 2. Cosa que es de agradecer, ya que ni Patrick Stewart (Dune, Star Trek: Némesis) ni Ian McKellen (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, La Sombra) estarán en X-Men: Apocalipsis como Xavier ni Magneto. Ahora toca por saber de qué tratará la última aventura en solitario del mutante canadiense, ya que es más que probable que tras esta película, Hugh Jackman (Van Helsing, Acero Puro) diga el adiós definitivo al personaje que lo hizo mundialmente famoso.
La película está prevista que nos llegue en marzo del 2017, tras las cámaras volverá a estar James Mangold (Lobezno: Inmortal).




La primera temporada de Constantine ha acabado. Los índices de audiencia, aunque no tan bajos si los comparamos con los que tienen series como Arrow o The Flash, no son los que el canal NBC esperaba. Ahora Constantien flota en un limbo, ya que entre las series del canal que anuncian renovación, esta no se encuentra entre ellas.
Hace nada que saltó el rumor de que el canal SyFy se haría con ella y la continuaría titulandola Hellblazer, pero al poco, el responsable del canal salió a la palestra diciendo que no sabía nada del tema.
¿Significa esto que tenemos que decirle adiós a Constantine? Pues según el showrunner de la serie no. Dice que todo dependerá de los fans y de las veces que se vean los episodios por streaming, porque en mayo serán esas cifras las que se contabilizarán para ver si la serie es viable o no. Insiste en que “Constantine” no está cancelada aún y que sabremos algo oficial en mayo.
Esperemos que el camino de este experto en las artes oscuras no termine tan pronto. La temporada ha tenido sus más y sus menos, pero ha sabido mantenerse, y seguro que una segunda temporada le sienta de maravilla




Y aunque Constantine camine por la cuerda floja, esto no parece que sea un impedimento para querer traer otra serie de un conocido personaje sobrenatural de la editorial Vértigo. DC acaba de dar luz verde para que FOX realice el episodio piloto de Lucifer.
La pequeña descripción que se da es que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Angeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux.



0 comentarios:

Publicar un comentario