martes, 9 de diciembre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Finalmente se ha dado luz verde al piloto de Predicador, la brutal serie de cómic creada por Garth Ennis y Steve Dillon. Si el canal AMC juega bien sus cartas, podría tener otro exitazo como el que está teniendo con The Walking Dead. La cadena podría empezar a rodar el próximo verano con vistas a ser estrenada como nueva serie del 2016.
Predicador sigue los pasos de un predicador (valga la redundancia) de un pequeño pueblo de Texas, que será poseído por una extraña criatura conocida como Génesis (fruto de una relación carnal entre ángel y demonio), convirtiéndose en el ser más poderoso de la creación…



Hace nada que os hablé del reactivado reboot de El Cuervo (más bien nueva adaptación del cómic). Pues ahora parece que tenemos director definitivo para rodar esta película. Tras barajar los nombres de dos estupendos directores españoles como son Juan Carlos Fresnadillo (Intruders, 28 Semanas Después) y F. Javier Gutiérrez (3 Días), parece que finalmente Corin Hardy (The Woods) nos contará la historia de este vengador sobrenatural.
El nombre de Luke Evans (El Enigma del Cuervo, Drácula: La Leyenda Jamás Contada) sigue sonando como sustituto del desaparecido Brandon Lee.




El nuevo trabajo de Eli Roth (Cabin Fever, Hostel), Knock Knock, muestra sus primeras imágenes. La película está protagonizada por Keanu Reeves (Matrix, Constantine) y Ana de Armas (El Internado), entre otros. Knock Knock se estrenará en el Festival de Sundance y nos contará la historia de un hombre casado que abrirá las puertas de su casa a dos jóvenes que no tienen muy buenas intenciones…








Primero el póster, y ahora le toca el turno al trailer de Gnome Alone, película que llegará al mercado doméstico americano el próximo 20 de Enero y que está protagonizada por el inconfundible Mini Yo de las dos últimas entregas de la trilogía Austin Powers. Ahora, se pondrá bajo la piel de un malvado gnomo con ganas de satisfacer sus instintos homicidas a costa de nuestra protagonista… 



El canal Syfy ha comenzado a publicitar su nueva serie: 12 Monos (sí, ¿os acordáis de esa película de amenazas víricas y viajes en el tiempo protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt?) y ha revelado un póster que es una autentica pasada, la verdad.



La saga más exitosa y longeva del cine tiene (sugerente) título para su próxima entrega: SPECTRA. Así se conocerá la nueva película de James Bond. Daniel Craig (Casino Royale, La Brújula Dorada) repite como el Agente 007. Monica Bellucci (Irreversible, El secreto de los hermanos Grimm) se une al reparto y parece que tendremos a Dave Bautista (Riddick, Guardianes de la Galaxia) y a Cristoph Waltz (Malditos Bastardos, Bige Eyes) como villanos de la función.



¡Ya era hora de que alguien se atreviese a adaptar Ghost Girl! Y menuda sopresa que el valiente sea Matthew Vaughn director de X-Men: Primera Generación y que dentro de poco estrena Kingsman: Servicio Secreto. ¿Las novelas de Tonya Hurley están en muy buenas manos, no?
Ghost Girl nos cuenta la historia de una chica que es prácticamente invisible al resto del mundo. Pero un día lo será del todo, ya que morirá atragantada por un osito de goma. Pero la muerte no impedirá que intente impresionar al chico que ama.
Aunque la sinopsis pueda dibujar una mueca de desagrado a muchos, hablo con experiencia tras leer dos de los cuatro libros de esta colección y os digo que una película del primer libro puede ser una verdadera pasada.



2015 será el año del regreso de las grandes franquicias del cine de ciencia ficción: Por un lado tenemos a Jurassic World, Mad Max: Fury Road y, por supuesto, la séptima entrega de Star Wars. Pero la cosa no queda ahí. El 10 de Julio nos llegará Terminator: Génesis. Una nueva entrega de la franquicia iniciada por James Cameron (Aliens, Avatar) que supondrá un verdadero lavado de cara, un reinicio que avecina una nueva trilogía, y que será el regreso de Arnold Schwarzenegger (Los Mercenarios 2, Depredador) a esta saga que tan famoso lo ha hecho. Así que, DAMAS Y CABALLEROS, CON TODOS USTEDES, AQUÍ ESTÁ EL PRIMER TRAILER OFICIAL DE Terminator: Génesis 



Ya se sabía que Jonathan Liebesman (En la oscuridad, Ira de Titanes) no iba a repetir para dirigir la secuela de Ninja Turtles. Tras rumorearse que el productor de la cinta, Michael Bay (Transformers, La Isla) se pondría esta vez tras las cámaras, parece que el elegido será Dave Green, director del mockumentary Tierra Eco. Además, las noticias no terminan aquí. ¡Se acaba de confirmar que los míticos villanos de la serie animada ochentera, Bebop y Rocksteady estarán en esta secuela! Además se ha hablado de Casey Jones, y se ha comentado que están tratando de hacerlo encajar en esta película.
Ahora solo queda por saber si Krang y la Dimensión X también se dejarán ver en esta secuela que está prevista que se estrene en Junio del 2016.



Tras anunciar (otra vez) que no dirigirá más secuelas de la saga Transformers (aunque seguirá como productor), la siguiente película parece que también sufrirá cambios en el reparto. El protagonista de la cuarta entrega, Mark Wahlberg (Max Payne, El Incidente) parece que no quiere seguir en esta franquicia. Y se está mencionando el nombre de Dwayne Johnson (El Rey Escorpión, Doom) para sustituirlo. Y parece ser que Bruce Willis (La Jungla de Cristal, R.E.D) quiere subirse al barco. Y queda por saber si volveremos a ver a Megan Fox (Jonah Hex, Jennifer´s Body) de regreso a la saga, tras sus problemas con el señor Bay.
En verano de 2016 Optimus Prime y sus Autobots volverán a invadir las pantallas de todo el mundo en una nueva y espectacular aventura.



Tras el abandono de J.J Abrams (Super 8) para volcarse en la creación de la nueva trilogía de Star Wars, Roberto Orci (guionista habitual de ese director) cogió el timón de la tercera entrega de la nueva saga fílmica de Star Trek. ¡Pero Orci ha abandonado el proyecto! Aunque no se han confirmado las razones, se rumorea que han sido discrepancias creativas. El estudio deberá buscar su sustituto inmediatamente si quiere que la película se estrene con motivo del 50º aniversario de la franquicia. Suena con fuerza el nombre de Edgar Wrig (Zhtombies Party, Arma Fatal). Pero si la razón de que Orci dejase esta película por diferencias creativas, dudo que Edgar acepte (recordemos que esa fue la principal razón por la cual abandonó la película de Ant-Man).



La nueva entrega de Viernes 13, no ha dejado de dar de hablar. Tras rumorearse que se rodaría en formato mockumentary, que sería un nuevo remake o reboot. Parece que tenemos aclaraciones por parte de uno de los productores del proyecto, quien afirma que no están pensando en hacer ni un remake ni un reboot, porque ya hay uno. Y tampoco será su continuación. Será una nueva historia. Y ha mencionado que la trama podría estar ambientada en los ochenta, para recuperar el espíritu de la saga.
Esta película está prevista que se estrene en agosto del año que viene.



IT es una de las novelas más famosas del maestro del suspense, Stephen King (El Resplandor, Cujo) que ya tuvo una adaptación en los noventa. Ya se lleva unos cuantos años hablando de la nueva adaptación por parte de Cary Fukunaga (responsable de la increíble primera temporada de True Detective), y parece que por fin se pondrá en marcha con el rodaje, que está previsto que comience el próximo verano. Esta nueva versión (que cuenta con el beneplácito del mismísimo King tras leer el guión) estará dividida en dos películas, y, aunque de momento no se sabe si Cary dirigirá las dos entregas, sería lo más probable.
¿Preparados para volver a enfrentaros a Pennywise?...



Desde el estreno en 2004 de Godzilla: Final Wars, el estudio japonés Toho, no produjo ningún otro film del rey de los monstruos. Pero parece que la espera pronto llegará a su fin, ya que planean realizar una nueva película de Godzilla “made in Japan” para 2016. Su guión aún está desarrollándose, pero espera comenzar el rodaje el próximo verano. Aún queda por saber si se decidirán por el CGI o por lo artesanal.
Esta es una gran noticia para los amantes del cine Kaiju, sobre todo teniendo en cuenta que la secuela del Godzilla de Gareth Edwards (Monsters) no nos llegará hasta 2018. Esta película será muy de agradecer.



Acaba de llegar el primer teaser poster (bastante cutrillo, la verdad, hasta para ser un teaser) de Dead Rising: Watchtower. Adaptación fílmica del videojuego zombi de Capcom y que espera estrenarse el próximo año.



La nueva película de Dragon Ball Z, antes conocida por el título El Peor Deseo de la Historia, tiene título definitivo y primer trailer. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, llegará a los cines japoneses el próximo 18 de abril.



¿Siempre quisiste vivir una slasher movie? Pues ahora tendrás la oportunidad de hacerlo. Until Dawn es un videojuego en el que nos sumergiremos en nuestro propio slasher movie. Así que prepárate, porque tus decisiones y elecciones (¿Te acuerdas de esas partes en las que le gritas a la víctima que no se esconda debajo de la cama o que no abra la puerta del armario?) marcarán la diferencia entre vivir o morir.



¿Y seguimos hablando de videojuegos terroríficos para la PS4? Ahora le toca el turno al trailer de lanzamiento de The Forest. Un survival horror Indie que nos pondrá en la piel de un superviviente de un accidente de avión que acabará en una isla en la que tendrá que aprender a sobrevivir. Pero esto no será nada fácil cuando descubra que no está solo… 



Era todo un secreto a voces, y la verdad es que se han hecho bastante de rogar, pero por fin podemos confirmar OFICIALMENTE que Benedict Cumberbatch (Sherlock) será Doctor Extraño en la película homónima que nos traerá Marvel Studios en Julio de 2016 y que dirigirá Scott Derrickson  (Sinister, Líbranos del mal). Gran fichaje para esta mágica apuesta que enriquecerá aún más el glorioso universo cinematográfico de Marvel Studios.



Parece que Ryan Reynolds (Blade: Trinity, Green Lantern) volverá a encarnar al Mercenario Bocazas en la película en solitario que Fox está preparando. Tras su malograda aparición en X-Men Orígenes: Lobezno, Reynolds seguro que nos resarcirá en la película de Deadpool que nos llegará antes que X-Men: Apocalipsis, en febrero de 2016 (muy concurrido estará ese año).



Y seguimos con confirmaciones Marvelitas. ¡Ya tenemos a los actores escogidos para dar vida a Jessica Jones y a Luke Cage en las series que está preparando Netflix! Para Jones se ha escogido a Krysten Ritter, a quien recientemente hemos visto en Breaking Bad como la novia de Pinkman (sinceramente, prefería a Alexandra Daddario). Y Luke Cage será interpretado por Mike Colter (The Good Wife). Recuerdo que, aunque la serie de Luke Cage llegue después de la de Puño de Hierro, ya se ha elegido actor porque este personaje aparecerá en 7 de los 13 capítulos que tendrá la serie de Jessica Jones (además no hay que olvidar que ambos superhéroes mantienen el las viñetas una relación amorosa y que incluso tienen un hijo).
Además, se sabe que la serie estará ambientada al poco de que Jones deje de ser una superheroína. Trata de reconstruir su vida personal a la vez que ejerce como detective en casos que implican a superhumanos en la ciudad de Nueva York.
Esta serie nos llegará después de Daredevil, y precederá a la de Puño de Hierro y Luke Cage para poco después juntar a estos personajes en una serie común titulada Los Defensores.



Sin duda, Ant-Man ha sido la película que más quebraderos de cabeza han dado a los chicos de Marvel Studios (y por supuesto, a nosotros, los fans). Pero aún así, ha llegado a buen puerto y han anunciado el final de su rodaje.
Esta película, que al principio iba a inaugurar la tercera Fase del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), finalmente será la última de la Fase 2, y la que termine de atar cabos y poner las cosas en su sitio tras la esperadísima Los Vengadores: La Era de Ultrón.
La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 17 de Julio.



Y también ha terminado su rodaje, Batman V Superman: Dawn of Justice. Aunque no será hasta el, muy lejano, 25 de Marzo de 2016 cuando podamos ver esta película cuyo éxito será decisivo para el futuro del universo cinematográfico que DC está planeando realizar hasta el 2020.


0 comentarios:

Publicar un comentario