miércoles, 17 de diciembre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ


Parece que el proyecto de la nueva versión de El Cuervo no deja de darnos malas noticias. Desde que comenzamos a oír hablar de este proyecto por el 2008, la película sumó un buen par de idas y venidas de directores (recordemos que el último es Corin Hardy), pero siempre sonó el nombre de Luke Evans (El Enigma del Cuervo, Inmortals) para protagonizarla. Pues bien, olvidaós de él. Porque en una reciente entrevista realizada al actor durante la promoción de la última entrega de la trilogía de El Hobbit, ha declarado que está muy ocupado con otros proyectos de inminente realización y que no puede esperar tanto para ese papel. La verdad es que no se le puede reprochar nada al actor, esta película se está haciendo esperar demasiado. ¿No os parece?



Tras la marcha de Roberto Orci, y nombrarse a Edgar Wright (Paul, Bienvenidos al fin del mundo) para dirigir la tercera parte de la nueva versión fílmica Star Trek, ahora suena el nombre de Jonathan Frakes para ponerse tras las cámaras en esta nueva aventura intergaláctica. Lo bueno de este nombramiento, es que Frakes es el comandante William T. Riker en la serie Star Trek: La Nueva Generación y director de Star Trek: Primer Contacto y Star Trek: Insurreción.
Además, en una entrevista, Frakes ya dejó claro que estaría encantado con esta oportunidad.
Si el estudio quiere estrenar esta entrega con motivo del 50 aniversario en 2016 debería decidirse pòr el director ya.



¿Podríamos tener una nueva película de Super Mario? El mundialmente conocido fontanero de Nintendo ya tuvo una nefasta película noventera que aún sigue grabada en los recuerdos y retinas de muchos espectadores. Pero parece que esta vez, al menos, pretenden hacer las cosas bien. Sony pretende hacerse con los derechos fílmicos del personaje con intención de realizar una cinta de animación, y no otro penoso live action.



Y seguimos hablando de adaptaciones jugonas, porque SEGA, también parece querer lanzar a la gran (y pequeña) pantalla, sus títulos más clásicos: Shinobi, Golden Axe, Virtua Fighter, Streets of Rage y Altered Beast. No se sabe cúal será el primer título en caer, ni cuales serán películas ni series de televisión, ni si serán live action o animación. Pero esperemos que pronto empiezen con las confirmaciones que seguro que entusiasmarán a los amantes de lo "arcade".



Cuando Disney compró Lucasfilms todos sabíamos que tarde o temprano, echarían mano de Indiana Jones. El consejero delegado de Disney acaba de afirmar que planean devolver al cazatesoros al cine, pero que no será antes de que terminen su trabajo con Star Wars. Esto supondría esperar al menos seis años, cuando Harrison Ford (Blade Runner, El Juego de Ender) se acerque a los ochenta años y probablemente esté muy viejo para volver a chasquear el látigo. Como no soy muy buen amigo de los reinicios, pondría la mano en el fuego en que lo más probable es que vuelvan a llamar a Shia Labeouf (Disturbia, Transformers), quien en la cuarta entrega de Indiana Jones ejerció como hijo del famoso profesor. Aunque visto lo visto con El Reino de la Calavera de Cristal... ¿Es sensato continuar la saga?



Trailer de White God, curiosa película sueca que viene a ser un "El Origen del Planeta de los Simios" pero con perros que llegará a USA el próximo 27 de Marzo. ¿Qué os parece? 



Shingeki No Kyojin (aka conocido como Ataque a los Titanes) es un manga y anime que gozan de gran popularidad. La trama nos situa en un mundo en el que la humanidad se refugia tras gigantescos muros que los protegen de unas misteriosas y voraces criaturas descomunales que los devoran sin compasión.
Los fans estarán de enhorabuena (o no) porque la adaptación de este manga/anime ya es toda una realidad, el año que viene se estrenará la película producida por el mismísimio estudio Toho (sí, los mismos que dieron a luz a Godzilla) y ya han comenzado a lanzar los primeros pósters.





¿Os acordáis de Skull Island? Sí, esa película que nos traería de vuelta a King Kong y nos mostraría aún más de su salvaje y exótico hogar acompañados por Tom Hiddleston (Thor, Los Vengadores). Pues bien, tengo una mala y una buena noticia. La mala es que se retrasa, cambiando el noviembre de 2016 por marzo de 2017. La buena es que ya tiene título oficial. Kong: Skull Island. Aunque, personalmente, no me gusta que tengan que tirar del nombre del gorila gigante para vendérnosla mejor.



Spectre, la nueva película de James Bond parece que será la película más cara de toda la historia, gracias a un presupuesto que asciende a los 350 millones de dólares. Esto parece venir debido a la taquilla generada por el anterior título: Skyfall. Cómo se las gasta el señor Bond.



Si hemos disfrutado con los trailers de Jurassic World y Terminator: Génesis. Ya va siendo hora de que lo hagamos con otro título que va a pegar fuerte el próximo año. Hablo de Mad Max: Furia en la carretera, que muestra su nuevo y potentísimo trailer en español y en la que ponen toda la carne en el asador a la hora de vendernos esta nueva entrega de las apocalípticas aventuras en este árido futuro repleto de dementes motorizados. El 15 de Mayo veremos como Tom Hardy (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, The Code) toma el relevo a Mel Gibson (Bravehearth, El Patriota) acompañado de Charlize Theron (La Carretera, Young Adult) en esta película que vuelve a dirigir George Miller, creador de la saga.

2015 es el año de Max.




Aquí está el trailer en español de Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), el último trabajo de Alejandro G. Iñárritu (Babel, Amores Perros) en el que seguimos los pasos de un actor famoso por dar vida hace años a un emblemático superhéroe que trata de sacar adelante una obra de teatro en Broadway. Pero antes de la noche del estreno   se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo. La película está protagonizada por Michel Keaton (¿No os parece encontrar paralelismos con el Batman de Tim Burton?) y goza de excelentes críticas 




Se lleva hablando mucho tiempo de la secuela de Beetlejuice (aka Bitelchús), y Tim Burton (Mars Attacks!, La Novia Cadáver) ha dicho que están trabajando para que volvamos a ver a este particular personaje cuanto antes. Por supuesto, Michael Keaton (White Noise, Jack Frost) volverá a ejercer del simpático "bioexorcista". Solo queda por saber si volveremos a ver a Winona Ryder (Eduardo Manostijeras, La Edad de la Inocencia) como la adorable Lydia (la actriz se ha mostrado muy interesada en volver a retomar este personaje).



Los creadores de American Horror Story ya están preparando un nuevo proyecto. Una serie producida por FOX que será una comedia de terror títulada Scream Queens. Y cómo no, no podía faltar en un proyecto así la scream queen por excelencia: Jamie Lee Curtis (Halloween, La Niebla, Virus). Además la acompañará la popular Emma Roberts (American Horror Story: Coven y Freakshow). La trama girará en torno a un campus universitario que será azotado por una serie de asesinatos.
La primera temporada contará con 15 episodios de una hora de duración que comenzarán a rodarse en primavera con vistas a estrenarse a finales de año.



Últimamente los "grandes" de Hollywood están dejándose llevar por el fénomeno del cine superheroíco. El último parece ser el mismísimo Al Pacino (Scarface, Heat) quien tras entusiasmarse al ver Guardianes de la Galaxia, parece querer formar parte del universo fílmico que Kevin Feige está creando. Se ha confirmado que ya está en negociaciones para poder formar parte en alguna de las próximas películas de Marvel Studios. Ahora toca pensar en qué personaje podría encarnar. Muchos apuntan que podríamos verlo en la secuela de Guardianes de la Galaxia como el misterioso padre de Star Lord. Aunque otros muchos (en los que me incluyo) apuntan que es muy probable que sea el Barón Mordo en la película en solitario de Doctor Extraño.
Y como curiosidad. Orlando Bloom (El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, Troya) también podría estar interesado en meterse en el UCM.



Y hablando de Doctor Extraño, tenemos dos jugosas noticias. La primera es puro rumor, pero de ser cierto sería todo un NOTICIÓN. Hace poco, el equipo de Los Vengadores: La Era de Ultrón se ha vuelto a reunir para rodar algunas escenas. Y esto viene a la par de la confirmación OFICIAL de que Benedict Cumberbacth (Sherlock) será Stephen Strange... ¿Acaso veremos al Doctor Extraño MUUUCHO antes de que llegue su película en solitario? No suena nada descabellado teniendo en cuenta que en Capitán América: Soldado de Invierno, ya se mencionó su nombre. Por lo que el personaje ya está rondando en el UCM.
La otra noticia es que ya tenemos los primeros nombres para interpretar a El Anciano, el mentor de Stephen Strange y antiguo Hechicero Supremo: Morgan Freeman (Seven, Batman Begins), Bill Nighy (Underworld, El Jardinero Fiel) y Ken Watanabe (Origen, Godzilla).
No se ha comentado si hay más candidatos ni si hay un predilecto.
En mi opinión, el perfecto sería Ken. Nighy también daría el pego, y en cuanto a Freeman, preferiría que dejasen de cambiar la raza de los personajes.



El próximo 6 de enero comenzará a emitirse en Estados Unidos, Agente Carter. La nueva serie de Marvel Studios que nos contará los orígenes de SHIELD, además de ahondar en personajes y sucesos que no se han podido tratar en las películas del UCM.
La serie tendrá conexiones con Agentes de SHIELD (de hecho, ya pudimos ver a la agente Carter al comienzo de la segunda temporada) y estará compuesta por ocho episodios. La ABC ha mostrado un póster en el que nos anuncian que el primer capítulo tendrá dos horas de duración.



Sony ha sufrido un hackeo que ha mostrado al mundo mucha jugosa información. Aquí hablaré de la que incumbe al futuro fílmico de nuestro colega y vecino, Spiderman (y hay bastante de qué hablar...).
¿Os acordáis lo de aquel rumor que hablaba sobre la posibilidad de ver a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Pues parece ser que Sony estuvo negociando con Marvel Studios para introducir al trepamuros en el UCM. Aunque Sony no quiere desprenderse tan fácilmente de este personaje, y de llegar a un acuerdo, se quedarían con los derechos de distribución, se repartirían las ganancias del merchandising y tendrían control creativo sobre Spidey.
De realizarse el acuerdo. Tendríamos un cameo del superhéroe en Civil War (no ven viable que el personaje tenga mucho protagonismo, teniendo en cuenta que en los cómics, se desenmascara públicamente tras años y años de ejercer de héroe y ven demasiado prematuro darle tal protagonismo cuando va a aparecer tan de repente). Además, tendríamos una nueva película de Spiderman en 2017. ¡Pero tranquilos! Marvel Studios no quiere volver a contar los orígenes del popular personaje y quiere que Peter Parker esté ya establecido como Spiderman y que esté en la universidad (o incluso más allá). Con lo que será la oportunidad de oro de ver un Spiderman más maduro y responsable.
Andrew Garfield (La Red Social), el último actor que se ha enfundado el traje del trepamuros en The Amazing Spiderman parece que no volverá como Spidey. Marvel Studios no lo quiere para este papel (aunque no descartan  ofrecerle otro papel).
Se barajan a Misterio y/o Shocker como villanos para esta película, y podríamos ver a Vincent D'Onofrio (La Chaqueta Metálica, Ed Wood) como el mismísimo Kingpin que veremos en la serie de Daredevil (todo aquello que enriquezca este universo compartido, bienvenido sea).
Por cierto, y el bizarro rumor de la película en solitario de tía May y el crossover femenino de personajes de los cómics de Spiderman se barajaron en realidad.
¿Y a vosotros qué os parece el posible futuro del hombre araña en el UCM?



Entre todo lo filtrado por los hackers de Sony se encuentra una noticia que fue todo un rumor hace poco: El crossover entre Los 4 Fantásticos y X-Men. Así es, al parecer en un email el productor ejecutivo de Sony asegura que FOX pretende realizar este crossover en cuanto estrenen su polémico reboot y X-Men: Apocalipsis.
¿A alguien le suena bien esto? Con todo lo que sabemos del reboot de Los 4 Fantásticos y con lo bien que han encauzando la franquicia mutante, ¿es sensato hacer este crossover?



Pasemos a DC y sus series. Hace unas semanas os conté el rumor de que se podrían estar pensando realizar una serie sobre Krypton, el planeta natal de Superman. Pues bien, se ha confirmado que esta serie es ya toda una realidad. Seguramente el éxito de Gotham, habrá ayudado a animar al canal Syfy a acoger esta serie que nos mostrará el lugar de nacimiento de otro gran superhéroe de la factoría DC como es Superman.
Tras comentarse que esta serie podría estar protagonizada por Jor'El (el padre de Superman), ahora se rumorea que lo más probable es que sea el abuelo del Hombre de Acero el responsable de "limpiar" Krypton.
La primera temporada podría llegarnos a finales del 2015.



DC parece que no quiere dejar de exprimir su mundo televisivo en el que goza de bastante éxito y ya está preparando otra serie. Esta vez sobre el supergrupo Teen Titans y que se titulará simplemente Titanes. El canal TNT acogerá esta serie de la que sabemos los primeros detalles. Dick Grayson (el primer Robin) emergerá de la sombra de Batman para alzarse como Nightwing y reunir un grupo en el que nos encontramos con supers  como Starfire y Raven.
Toca saber qué harán con el tema Batman. Mientras que en la gran pantalla nos tocará esperar para ver a Ben Affleck (Daredevil, Argo) como el nuevo Caballero Oscuro en Batman V Superman. El mundo televisivo DC carece de este justiciero. En Gotham, Bruce Wayne es un niño que aún tiene mucho que aprender y vivir para convertirse en el hombre murciélago (de hecho, la serie acabará cuando se convierta en este héroe). Y en Arrow, vemos una gran cantidad de villanos de Batman pero nada de este justiciero.
Se piensa comenzar a grabar el año que viene.


0 comentarios:

Publicar un comentario