miércoles, 3 de diciembre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Aunque la íbamos a disfrutar a comienzos del 2015, parece que tendremos que esperar un poquitín para ver La Mujer de Negro 2: El Ángel de la Muerte, que se retrasará algo más de un mes: ¿el próximo 27 de febrero te atreverás a regresar a Eel Marsh House?...




Os traigo el trailer de As the Gods Will. Pero si vais a visionarlo, PREPARAOS. Que es toda una locura. Cómo no, es una película japonesa, y en la dirección tenemos al único e irrepetible Takeshi Miike (Ichi the Killer, Crows Zero, Huella). No quiero desvelar nada de la trama ni del trailer, mejor descubridlo por vosotros mismos 



¿Seguimos con las bizarradas? Pues preparaos con la nueva película que protagoniza Danny Trejo (Machete, Predators) quien, de todos es sabido, que no le hace ascos a ningún proyecto (sus últimas películas han sido Volcano Zombies, Voodoo Possession). Juarez 2045 presenta sus primeros carteles promocionales. Por lo que podemos apreciar a simple vista, desprende estética de videojuego al 100%. Avanzada tecnología robótica militar que caerá en manos del cartel mexicano… Veremos que tal manejan este argumento que puede entretener muy bien una buena horita.




La semana pasada pudimos ver el teaser trailer de Jurassic World, pero la cosa (ni la nostalgia) no se detuvo ahí y pudimos echar el primer vistazo a la nueva entrega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en forma de un teaser trailer que, a pesar de no contar NADA de la trama (lógico, la película aún tardará más de un año en estrenarse) ya hizo la boca agua a un montón de seguidores de la saga estelar de George Lucas. Podemos ver el nuevo look de los Stormtroopers, un nuevo droide al que le van las cosas rodadas (PERDONAD, PERO TENÍA QUE PONER ESO XD), a un Sith exhibiendo su sable láser (que ha dado mucho de que hablar en todas las redes sociales) y como broche de oro, el Halcón Milenario sobrevolando al compás de la mítica sintonía de Star Wars. Así que, disfrutad.



Y con el estreno del teaser trailer de la séptima entrega de Star Wars llegan sus primeras parodias. ¿Y si el teaser trailer hubiese sido dirigido por George Lucas, en vez de J.J Abrams



Y no podía faltar la versión Lego del teaser de la película más esperada de Diciembre del año que viene.


El próximo 16 de enero podremos enfrentarnos al Babadook gracias a eOne. La verdad es que tras ver el trailer en español, me han entrado más ganas de verla (y más aún cuando el mismísimo director de El Exorcista, William Friedkin, ha afirmado que es la película más aterradora que ha visto) 



En el repaso anterior, os informé de que Guillermo del Toro (Mimic, El Espinazo del Diablo) ya ha terminado y enviado a Warner Bros el guión de La Liga de la Justicia Oscura. Pero del Toro es de los que no deja de trabajar en sus proyectos. Y uno de los más esperados es el de la secuela de Pacific Rim del que nos ha contado un poco de lo que nos espera: La trama se situará un par de años después de la primera parte, mostrándonos un mundo librado de la amenaza Kaiju, pero en la que queda por saber qué ocurrirán con los Jaegers utilizados por la humanidad para librarse de la aniquilación total… ¡qué pena que para ver esta secuela tengamos que esperar hasta abril del 2017!



La última noticia de la quinta entrega de Paranormal Activity: The Ghost Dimension, que ya ha comenzado a rodarse con vistas de tenerla finiquitada el 13 de Marzo, estará rodada… en 3D (además con la tecnología post-conversión que tan malas críticas ha tenido)… ¿Qué será lo siguiente que se les ocurra hacer a estos “genios”?...  



Una de esas secuelas que lleva años queriéndose llevar a cabo es la de Independence Day (sí, no sé por qué, creen necesario que esta película tenga una segunda parte). Pues tras muchas idas y venidas, finalmente se ha decidido darle luz verde a este proyecto. Roland Emmerich (Soldado Universal, 2012) repetirá en la dirección, Jeff Goldblum (La Mosca, Jurassic Park) y Bill Pullman (Casper, Scary Movie 4). El que no lo hará es el protagonista de la primera parte, el célebre Will Smith (Men In Black, Hancock). Así que en 2016 tocará descubrir cómo ***** harán para que los alienígenas que se supone que finiquitaron en Independence Day regresen para vengarse.



El spin-off de The Walking Dead ya tiene sus primeros fichajes confirmados: Frank Dillane (Tom Riddle en Harry Potter y el Príncipe Mestizo) y Alice Debnam Carey (vista hace poco en El Ojo de la Tormenta). Estos jóvenes actores serán los encargados de dar vida a los hijos de la pareja protagonista. Además, parece ser que la serie se titulará Cobalt.
Sigue sin confirmarse cuando y donde exactamente estará situada esta serie.
Tras los tremendos índices de audiencia que está teniendo esta nueva temporada. AMC ya debe de estar frotándose las manos con este nuevo proyecto zombi.



Junto a La Liga de la Justicia Oscura, hubo una gran olvidada en el calendario OFICIAL de películas que DC anunció: la adaptación de The Sandman.
Por suerte, hoy sabemos que la Warner ha dado visto bueno al primer borrador de esta película y que el autor Neil Gaiman (Los Mundos de Coraline) está muy implicado en el proyecto. A pesar de lo difícil que pueda resultar realizar esta adaptación, yo personalmente espero no tener que aguardar demasiado para ver a Morfeo y el resto de Eternos reunidos en la gran pantalla.



Supergirl es la próxima apuesta televisiva de DC que ya tiene encargados 13 episodios (que se dice que tendrán cada uno una hora de duración) y que podría estar ambientada en el mismo universo televisivo que Arrow y The Flash. Ahora mismo están tratando de elegir a la actriz adecuada para encarnar a la prima del mismísimo Superman. Y el nombre que suena con más fuerza es el de Claire Holt, conocida por su papel en la serie Crónicas Vampíricas. A mí no me parece una mala elección. ¿Y a vosotros?



CW está teniendo bastante éxito con sus dos superseries DC: Arrow y The Flash. Y para seguir contentando a la audiencia han preparado un crossover televisivo en la que veremos converger estas dos series.


0 comentarios:

Publicar un comentario