lunes, 29 de septiembre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Hablemos de una saga cinematográfica basada en un best-seller juvenil… No, no hablo de Los Juegos del Hambre (aunque recuerdo, a quien le interese, que la primera parte de Sinsajo se estrena el próximo 21 de noviembre), sino de El Corredor del Laberinto, que ha tenido una buena acogida y que, incluso a mí, ha logrado llamarme poderosamente la atención. Antes de que la estrenasen, ya habían confirmado su secuela (no me gusta que las productoras sean tan pretenciosas, pero con este tipo de películas saben que llenar las salas de alocados adolescentes no es muy complicado), y hoy podemos revelar la identidad del próximo fichaje que se une a esta saga: Aiden Gillen (al que conoceréis, mayormente por su papel en Juego de Tronos interpretando al estratega Meñique) será un villano, apodado Rat-Man en la segunda parte titulada: Las Pruebas. En la que repite el director de la primera parte y que espera estrenarse entre 2015-2016.



¿Podría ser esta la mansión Wayne que veremos en Batman Vs Superman? En las últimas fotos del set de rodaje, podemos ver una gran mansión como telón de fondo. ¿Podría ser el hogar del multimillonario y defensor de Gotham City? La casa en cuestión se conoce como Ransom Gillis y está afincada en Detroit.
Batman Vs Superman será la película que nos prepare para la futura Liga de la Justicia (tendremos apariciones de Wonder Woman y Cyborg), y en la que veremos a Ben Affleck (Argo, Daredevil) siendo el nuevo Bruce Wayne/Batman y a Henry Cavill (Inmortals, Stardust) repitiendo como el Hombre de Acero.
Se espera que podamos asistir a este evento en nuestros cines el 23 de marzo de 2016.



En el anterior repaso os mostré el primer trailer de Dark Was The Night, la película de terror en el que la naturaleza se toma su particular venganza. Ahora os muestro el primer cartel (bastante sosillo, por cierto :/) en el que podemos ver a su principal protagonista, Kevin Durand (Acero Puro, Legión).



William Shatner, el mítico actor que dio vida al capitán Kirk en la serie (y posterior saga de películas) de Star Trek, parece que tendrá un cameo en la tercera entrega de la nueva saga cinematográfica de J.J. Abrams (Super 8). No es el único original al que vimos en estas nuevas versiones. Ya habíamos visto a Leonard Nimoy, el legendario doctor Spock, en las dos primeras entregas. E incluso se rumorea que Shatner y Nimoy compartan pantalla. Algo que no ocurre desde la sexta película de Star Trek: Un País Desconocido.


Vamos con la noticia más inesperada del año (al menos, eso creo yo). Y el protagonista es un director español conocido por el nombre de Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes, Open Windows), quien acaba de declarar que planea realizar una película a lo Godzilla con el presupuesto más bajo posible. Lo que viene siendo una película Kaiju de las de antes, vamos. Pero Vigalondo ya avisa que no va a ser para nada convencional y que tiene claras intenciones de enfundarse en el traje del monstruo, en cuestión. Y que puede que frustre a más de uno. La verdad, es que si esta nueva película siga la estela de Extraterrestre, le tomaré la palabra. Esperemos que me equivoque.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario