jueves, 25 de septiembre de 2014

Bestial Frenesí por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Bloody by Malialeon

No sabía ni siquiera el nombre del corpulento hombre que se hallaba completamente desnudo encima de ella. Aunque eso poco le importaba a la acalorada mujer. Ya que en cuanto acabasen de intercambiar fluidos corporales, no volvería a ver a aquel tosco camionero nunca más.
Aquella noche tenía que volver hacerlo. Debía dar rienda suelta a sus más bajos instintos una vez más. Algo en su interior se lo pedía fervientemente. Algo primitivo y salvaje, algo que vivía arraigado en lo más profundo de su ser. Por esa razón se había dirigido a aquel apestoso bar de carretera a altas horas de la madrugada. Con el fin de lograr su ardiente objetivo, había seducido fácilmente a aquel pobre diablo.
Sus uñas arañaron con furia la gruesa espalda del hombre. Este, en vez de quejarse, pareció entender aquello como un aviso para aumentar el número y la intensidad de sus embestidas. Cosa que hizo arrancar a la mujer sonoros gemidos de placer.
Había llegado por fin el tan ansiado (y desagradable) momento en el que sentiría la más placentera e innombrable de las sensaciones.
El veloz mordisco que recibió el hombre en la yugular logró provocar una verdadera lluvia de sangre que tiñó por completo de un reluciente tono escarlata el desnudo cuerpo de la dama.
De repente, sintió la familiar descarga de cálido líquido penetrar con violencia en el interior de su entrepierna. Y así, al fin, la mujer logró alcanzar el tan ansiado orgasmo tras emitir un gutural e inhumano gemido de puro placer.
Apartó con un burdo empujón el cuerpo agonizante de aquella anónima victima que tan bien la había servido. Esbozando una macabra sonrisa de ensangrentados dientes, dio por finalizado el bestial frenesí de aquella salvaje noche.

3 comentarios:

¡Genial cuento! Si bien la ilustración me adelanta un poco del clímax, disfruté de sus vívidas imágenes elegantemente descritas y del trato gótico-conservador que le dio el autor al arquetipo del vampiro.

Muchas gracias por tu comentario, Carlo, nos alegra que te haya gustado :)

Me alegra que te haya gustado mi micro, aunque para tu información aquí no hay ningún chupasangres (aunque pueda parecerlo ;P). Iba más orientado por el tema bestial o licántropo nwnU

Publicar un comentario